BMW iX precios para el mercado Español

El BMW iX ya tiene precios para el mercado español. Se trata de un vehículo altamente sostenible en toda la cadena de valor. 

2 versiones

  • BMW iX xDrive50 con 385 kW / 523 CV, un consumo eléctrico de 23,0 – 19,8 kWh/100 km, unas emisiones de CO2 de 0 g/km y una autonomía de hasta 630 km (WLTP).
  • BMW iX xDrive40 con 240 kW / 326 CV de potencia, un consumo eléctrico de 22,5 – 19,4 kWh/100 km, unas emisiones de CO2 de 0 g/km y una autonomía de hasta 425 km (WLTP).

El BMW iX hace un uso extensivo de materias primas secundarias, materiales naturales y reciclados; alta proporción de aluminio y plástico reciclados.

My Modes

Este nuevo modo amplía las posibilidades de selección de los ajustes del vehículo. Las actualizaciones remotas de software y las funciones bajo demanda mantienen el software del vehículo siempre actualizado. 

Sistema de navegación con el sistema basado en la nube BMW Maps y realidad aumentada en la pantalla de control. La cámara interior puede utilizar para tomar imágenes durante el viaje. BMW iX es líder en la transmisión de datos con la tecnología 5G.

Precios

xDrive4087.150 euros
xDrive50104.150 euros

La red de concesionarios admite pedidos y ya están siendo entregadas las primeras unidades.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *