BMW M3 GTS

A punto de entrar por los concesionarios una de las ediciones más exclusivas del BMW M3, bajo el nombre de M3 GTS, se empiezan a desvelar más datos de esta edición que esta completamente vendida.

BMW saca a la luz el nuevo BMW M3 GTS, está construido a mano como un conjunto perfectamente armonizado de modificaciones pendientes, con una producción exclusivamente a la orden personal del cliente. El nuevo M3 GTS, ofrece una verdadera experiencia de conducción de los deportes de motor en todo sentido.

Centrado en los deportes de motor, las modificaciones abarcan tanto el tren de tracción, la suspensión y la carrocería del coche, así como de su interior. Lanzamiento al mercado de la

El motor del nuevo GTS M3, es un V8 de 4,4 litros de 450 CV de potencia, con una transmisión de 7 velocidades automática de doble embrague M DKG Drivelogic. Acompañado por un Control Dinámico de Estabilidad DSC de serie.

Esta mecánica acelera de 0 a 100Km/h en 4,4 segundos y continúa hasta una velocidad máxima de 305 Km/h. El consumo urbano llega hasta los 18,4l/100Km, disminuyendo en carretera hasta los 9,7l/100Km, estableciéndose un consumo medio de 12,7 l/100Km.

La transmisión se ha desarrollado específicamente para un motor especialmente potente de alta velocidad y ofrece cualidades ideales para la aceleración verdaderamente dinámica en todo momento.

Este motor de carreras, lleva una característica única, el cárter está hecho de una aleación de aluminio y silicio y construido en el diseño de bancada, mariposas individuales del acelerador, antidetonantes sensores con tecnología de flujo de iones, y el suministro de gasolina al cárter húmedo para optimizar la dinámica de conducción suprema.

En el interior, los asientos son especiales, se han quitado los asientos traseros, aire acondicionado automático y un sistema de audio, así como aislamiento de sonido diseñado específicamente para este modelo muy especial.

Las llantas son de 19″ montados en unos neumáticos 225/35 en la parte delantera y 285/30 en la parte trasera. Los frenos son de alto rendimiento, de pinza fija con seis pistones en la parte delantera y cuatro en la parte posterior. Lleva un nuevo escape con silenciador de titanio, que produce un sonido ronco espectacular.

27-05-2010 José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *