BMW X2 M35i ya tiene precio para el mercado español

Nuevo BMW X2 M35i Performance

En BMW, la letra M significa alto rendimiento y un atractivo inconfundible de la marca. Las modificaciones técnicas y de estética se combinan para elevar el placer de la conducción deportiva al máximo nivel.

Además, detrás de esto se encuentra BMW M GmbH, cuyos conocimientos derivados de la competición fluyen hacia el desarrollo de todos los componentes de este modelo.

El nuevo BMW X2 M35i es el primer modelo M Performance de la serie y establece un nuevo listón de referencia en materia de dinamismo, exclusividad y emociones.

El motor BMW TwinPower Turbo de 2.0 litros es el primer motor de cuatro cilindros M Performance y, al mismo tiempo, la versión más potente de BMW con motor transversal. Ofrece una potencia máxima de 306 CV y un par máximo de 450 Nm.

El precio es de 58.050 € y la red de concesionarios admite pedidos y las primeras entregas han comenzado ya.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *