Más capacidad para las baterías de los PHEV de AUDI

Más capacidad para las baterías de los PHEV de AUDI

AUDI incorpora en sus modelos TFSIe de los modelos Q5, A6 y A7 Sportback baterías de iones de litio de mayor capacidad, con 14,4 kWh netos (17,9 kWh de capacidad brutos).

La potencia máxima de carga es de 7,4 kW, lo que permite recargar por completo la batería en unas dos horas y media cuando los modelos PHEV se conectan a una toma de corriente con la potencia adecuada.

A pesar de su mayor densidad de energía, las dimensiones de la batería no cambian.

Mayor autonomía eléctrica

Con estas nuevas baterías de mayor capacidad permite alcanzar una autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 73 km según el ciclo WLTP.

Audi A6 Avant 50 TFSIe quattro

El A6 Avant 50 TFSIe quattro es una alternativa para los clientes que realizan muchos kilómetros y también para flotas de empresa.

Incorpora un sistema de propulsión 2.0 litros TFSI y un motor eléctrico de 105 kW integrado en el cambio S tronic de siete velocidades, rinde una potencia de 220 kW (299 CV) y un par máximo de 450 Nm.

El sistema de carga compact forma parte del equipamiento de serie, y también incluye los cables correspondientes para utilizar una toma de corriente doméstica o industrial, y el panel de control.

La capacidad del maletero y la versatilidad permanecen inalteradas. El volumen del compartimento destinado al equipaje oscila entre 405 y 1.535 litros (A6 Avant TFSIe) y entre 465 y 1.405 litros (Q5 TFSIe), con la banqueta trasera en posición normal o con los respaldos abatidos, respectivamente.

El Audi A6 Avant disponible con la versión 50 TFSIe quattro, con un precio en el mercado español que parte desde 71.600 euros.

En el mercado español se beneficia de las ventajas asociadas al distintivo “0” emisiones de la DGT.

Cuatro programas de conducción: ahora también modo “Charge”

Estos modelos híbridos enchufables, que pueden funcionar a tiempo parcial como un vehículo de propulsión 100% eléctrica. Cuentan ahora con un modo de funcionamiento adicional denominado Charge, que permite cargar la batería mientras se conduce utilizando el motor de combustión si es necesario.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *