CARLOS LAHOZ HA SIDO NOMBRADO RESPOSABLE DE PLANIFICACION, PRESUPUESTO Y LOGISTICA DE KIA MOTORS IBERIA

Kia Motors Iberia ha elegido a Carlos Lahoz como responsable del departamento de Planificación, Presupuesto y Logística. Se trata de un puesto de nueva creación, en el que Lahoz reporta directamente al director general, Raoul Picello, y además forma parte del comité de dirección de Kia Motors Iberia.

Carlos Lahoz es licenciado en Economía por la universidad de Zaragoza, Executive MBA por IE Business School y habla cuatro idiomas. Su carrera profesional ha estado ligada al mundo del automóvil, primero en General Motors donde ocupó diversos cargos tanto en Flotas, como en Planificación, Ventas y Marketing en España e Italia y posteriormente pasó a Fiat ocupando en una primera etapa la dirección del departamento de ventas a empresas, rent a car y Remarketing y posteriormente fue nombrado director de Flotas, rent a car y Usados del grupo Fiat.

Uno de los principales cometidos de Lahoz en su nueva etapa en Kia Motors Iberia va a ser principalmente la de gestionar y planificar la llegada de los vehículos, tanto los que se fabrican en Europa, como el cee,d, Sportage y Venga, como los que arriban por barco desde Corea.

17-02-2010//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *