Presentación del Cartel del VI Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

Presentación del Cartel del VI Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

El comité organizador del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana presenta el cartel oficial de la sexta edición, que tendrá lugar en Castellón los días 15, 16 y 17 de noviembre. El estudio castellonense de diseño Akane Studio, bajo la dirección de David Mundina, ha vuelto a ser el responsable del desarrollo de su diseño, al igual que del resto de la identidad corporativa de la competición. 

El cartel de esta edición 2019 supone la consolidación definitiva de una identidad que empezó a cambiar hace tres ediciones y con la que se llevaba trabajando desde los inicios de la prueba castellonense.

En lo que se refiere a la gama cromática, y como culminación al proceso de cambio en el que se ha estado trabajando, se han abandonado definitivamente las tonalidades verdosas para centrarse en el azul que ya emplea la mayor parte de la industria automovilística para distinguir a los modelos más ecológicos.

En cuanto a la estética, se ha inspirado en los cómics clásicos apostando por trazos gruesos en los elementos que componen el cartel y en el Renault Zoe que, como coche oficial de la prueba continúa siendo el protagonista principal de la composición.

También se ha modificado por completo la tipografía, tanto del cartel como del resto de elementos que construyen la identidad corporativa del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, mostrando ahora una imagen más deportiva y dinámica en consonancia con el espíritu de la prueba. 

El resto de piezas que forman la imagen del eco rallye, y que se irán desvelando próximamente, también muestran una clara evolución que apuesta por las últimas tendencias y se aleja de la estética más clásica. 

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana será la cuarta y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas 2019 y también cerrará el Campeonato FIA de Vehículos Eléctricos y de Energías Alternativas, el certamen internacional más importante de esta disciplina.

Esta sexta edición, por primera vez, contará con tres días de duración. Arrancará el viernes a las diez de la mañana en la Plaza de España de la capital de la Plana y finalizará el domingo a mediodía con la ceremonia entrega de premios, que se celebrará en la Plaza Mayor y estará abierta a todos los castellonenses. 

Renault España, el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial, BP España y Mahle encabezan la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2019, en la que también figuran otras empresas e instituciones destacadas como El Corte Inglés, Circutor, myRecarga, el Patronat d’Esports de Castelló o el Ayuntamiento de Oropesa.

Toda la información de la prueba y los comunicados de prensa está disponibles en www.ecorallyecv.com

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *