CHEVROLET HHR

La marca americana abre la veda con nuevos diseños como en el caso del HHR con aires retro y variando las líneas actuales que hay en el mercado europeo e intentando introducir en este las líneas que triunfan en el mercado americano. Parte con un precio inicial de 28100 Euros hasta 29400 Euros.

Su línea estaría a caballo entre una berlina familiar en su puesto de conducción y un monovolumen por el tipo de figura  que emplea. Tenemos un frontal muy americano con un largo capo terminando en una gran parrilla cromada que a su vez da paso a un paragolpes sobredimensionado. De Perfil se distinguen los ensanchamientos de aletas delanteras y traseras en donde albergan unas llantas de 17 pulgadas. En su zaga se divisa un corte, dando lugar a una visión plana con redondeos en sus vértices y al igual que en el frontal un paragolpes trasero sobredimensionado.

Sólo estará disponible con una motorización de gasolina y 2400cc con 170CV. Este motor monta una caja de cinco velocidades manual  (28100 euros) o una automática de cuatro velocidades (29400 euros). Destaca en agilidad de movimientos, reacciones rápidas y precisas, todo ello debido a que su motor lo mueve con soltura llegando a una velocidad máxima de 180Km/h y con una aceleración de 9,1 segundos en pasar desde 0 a 100 Km/h. Sus consumos medios oscilan dependiendo la caja de velocidades que monte llegando a gastar de medios 8,6 litros a los 100 Km (caja de cambios manual) y 9 litros (caja de cambios automática).

Cuando vislumbramos  su interior y al abrir su puerta nos introducirnos en el, nos percatamos de que dada su altura es muy cómodo y practico  el acceso a su interior,  una vez dentro nos sentimos realmente cómodos sentados en el puesto de conducción no solo por la altura de este en su interior sino también por lo confortable que son  los asientos que alberga. Las plazas traseras son un poco justas en cuanto al ancho se refiere, aunque no son incomodas. El volumen de carga es bueno con una capacidad de 638 litros y 1634 litros con los asientos traseros abatidos. Los materiales empleados y sus acabados son muy funcionales pero de serie trae todo el equipamiento que se le puede montar al coche excepto la pintura metalizada.

El equipamiento es muy completo y destacan elementos como , techo solar eléctrico o lunas tintadas,  sensor de luces, asientos tapizados en cuero con ajuste eléctrico y calefactados, sensor de la presión de los neumáticos, control de estabilidad ESC, ordenador de a bordo, control de velocidad, lector de CD y formato MP3 con toma auxiliar para reproductores auxiliares, etc. Aun con un equipamiento muy completo se denota alguna carencia como es el alumbrado de xenón.

La línea es diferente y especial por lo que no a todo el público en general le gustara, pero si es un apasionado de la marca y no le gusta la línea de este modelo siempre podrá optar por la opción más europea con su modelo Captiva, otro concepto de coche ubicado dentro del segmento suv pero muy versátil y con grandes dimensiones al igual que este.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *