Circutor y Emovili ofrecerán la mayor infraestructura de recarga temporal en Madrid

Circutor y Emovili ofrecerán la mayor infraestructura de recarga temporal en Madrid

Circutor y Emovili completan el plantel de compañías de servicios de movilidad sostenible del EDP Eco Rallye de Madrid 2021, que arrancará el próximo viernes desde la capital madrileña.

Ambas empresas trabajarán continuamente para ofrecer la mayor infraestructura de recarga temporal para vehículos eléctricos de la Comunidad de Madrid y una de las más grandes de Europa. 

Circutor, con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, trabaja en el diseño y la fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética con el objetivo de ofrecer al mercado eléctrico soluciones integrales en materia de innovación y tecnología.

Por su parte, Emovili es una compañía líder en la instalación de infraestructuras de carga eléctrica en España, donde ha instalado más de 4.000 puntos de recarga. Además es el proveedor oficial de diferentes marcas del mundo del automóvil. 

Instalación para el EDP ECO Rallye de Madrid

La instalación diseñada para el EDP Eco Rallye de Madrid contará con un total de 20 puntos de recarga del modelo Urban de Circutor con dos tomas lógicas cada uno de ellos, con 7,4 kW de potencia

Emovili se encargará de su diseño integral y llevará a cabo el mantenimiento y el control de la misma para garantizar un correcto funcionamiento durante todo el rallye.

Esta infraestructura de recarga se ubica en el Complejo La Cigüeña, situado en la localidad de Arganda del Rey. El establecimiento hotelero proporcionará, a través de sus propios transformadores, la potencia adicional necesaria para alcanzar los 250 kWh previstos por la organización para abastecer a los más de 30 modelos eléctricos e híbridos enchufables que se esperan este año.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *