Nuevo Citroën C3 Aircross con caja EAT6

Nuevo Citroën C3 Aircross con caja EAT6

El C3 Aircross aporta aire fresco al universo de los SUV compactos, distancia al suelo sobre elevada, la posición de conducción alta, las protecciones específicas delante y detrás, y grandes ruedas y aletas ensanchadas, dándoles una personalidad diferente, llena de energía.

Diseño Exterior

En el exterior, se diferencia por su morfología única y por una oferta de personalización sin precedentes que le hace tener una personalidad única.

Totalmente adaptado al modo de vida actual, el Nuevo C3 Aircross está conectado y equipado con una gama de tecnologías que facilitan la vida tanto en ciudad como en carretera.

En resumen, un SUV que invita a vivir una nueva experiencia a los fans del estilo, el bienestar y la aventura.

Habitáculo

Destaca el espacio disponible a bordo y transmite sensación de protección. Ofrece cinco tipos de ambientes interiores, que permiten ser un reflejo de los gustos y la personalidad de quienes viajan a bordo del SUV Compacto C3 Aircross.

Motorizaciones disponibles

La caja automática EAT6 destaca por su comodidad, rapidez y fluidez en los cambios y por ofrecer un consumo de carburante reducido.

Disponible en los acabados Feel y Shine, esta transmisión está asociada al motor gasolina PureTech 110 y al BlueHDi 120, dos motores que se han convertido en una referencia por sus prestaciones y eficiencia.

El motor gasolina PureTech 110, entrega una potencia máxima de 110 CV a 5.500 rpm, con un par de 205 Nm desde 1.500 rpm. Ofrece un agrado de conducción y unas prestaciones de alto nivel con un consumo mixto de 7 l/100 Km y unas emisiones de 157 g/Km de CO2 (WLTP).

En diésel, la mecánica BlueHDi 120 destaca por su consumo de 5,3 l/100Km y sus 140 g/Km de CO2.

Confort

El programa Citroën Advanced Comfort®, que cuida del bienestar físico y mental a bordo está presente en todo el habitáculo para asegurar un viaje cómodo a todos los pasajeros.

Ofrece asientos anchos y confortables, y destaca por una habitabilidad con la mejor altura bajo el techo, amplio espacio para las piernas y una modularidad sin rival (banqueta deslizante en 2 partes independientes, posibilidad de plegar el asiento del pasajero delantero en forma de mesa para proporcionar una longitud de carga de 2,40m) y un volumen de maletero excepcional.

Seguridad

Dispone de 12 ayudas a la conducción que favorecen la seguridad y el confort, como el Head Up Display, el Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam, el reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación, o el Park Assist.

Es ágil en ciudad, por sus dimensiones compactas y siempre está dispuesto para la aventura gracias al Grip Control® con control de descenso Hill Assist Descent. Bajo el capó, cuenta con una amplia gama de motorizaciones gasolina y diésel sobrias y eficientes.

Precio

El Citroën C3 Aircross, esta disponible desde 14.090 euros.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *