Hyundai hace extensiva la iniciativa #YoCedoMiCoche al resto de España

Hyundai hace extensiva la iniciativa #YoCedoMiCoche al resto de España

El proyecto tiene como objetivo ceder su flota de vehículos al personal hospitalario para facilitar y asegurar la seguridad en sus desplazamientos.

Hasta el momento, 17 concesionarios de toda España se han sumado a esta acción, con la que Hyundai quiere ayudar a facilitar el día a día de todos aquellos que están haciendo frente a la crisis sanitaria.

91 vehículos han sido cedidos a centros sanitarios y hospitales locales.

Estos acuerdos se suman a la flota de 65 vehículos que Hyundai Motor España ha cedido en Madrid a La Paz, el Gregorio Marañón y el Ramón y Cajal.

Además, otras marcas de automoción han querido sumarse a #YoCedoMiCoche de Hyundai, ampliando el alcance de la iniciativa.

El objetivo es seguir ampliando este servicio a otros centros sanitarios y comunidades autónomas a través de la colaboración de otros concesionarios, siempre en base a la disponibilidad de vehículos.

Para facilitar la puesta en marcha de futuras cesiones, los acuerdos serán concertados directamente entre el concesionario y la dirección de los hospitales con el fin de poder atender de una manera rápida a las solicitudes y gestionar de forma eficiente la flota disponible en cada caso.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *