Citroën ë-C4 – 100% ëlectric Made in Madrid

Citroën en el VEM2021

¿Y porqué de ese titular?, pues resulta que uno de cada seis Nuevos Citroën C4 que se producen, en exclusiva mundial, en el Centro de Stellantis en Madrid llevan la ë de “100% ëlectric” como el Citroën ë-C4.

El Nuevo Citroën ë-C4 – 100% ëlectric presenta un gran placer de conducción, suavidad de la suspensión, mullido de los asientos Advanced Comfort.

Ausencia de vibraciones a bordo, la ergonomía y la facilidad de uso de los interfaces y servicios exclusivos, todo contribuir a reforzar el confort a bordo para todos los ocupantes.

Diseño innovador

Estéticamente, comparte el diseño innovador del Nuevo Citroën C4, que logra conjuga la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas, con la robustez y la posición sobreelevada de los SUV. 

Rompe códigos en el segmento de las berlinas compactas con unos voladizos cortos con ruedas de gran diámetro y con una altura libre al suelo de 156 mm.

Eléctrico

Con una autonomía en ciclo mixto WLTP de 350 km, el Nuevo ë-C4 – 100% ëlectric está perfectamente adaptado para las necesidades de la vida diaria. 

136 CV de potencia y un par de 260 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 s en modo Sport y alcanza una velocidad máxima de 150 km/h. 

La batería de iones de litio del motor eléctrico tiene una capacidad de 50 kWh, y es de alta tensión, con 400 V.

Confort máximo

Los Nuevos C4 y ë-C4 – 100% ëlectric incorporan las innovadoras suspensiones Citroën de Amortiguadores Progresivos Progresivos Hidráulicos®.

Estos amortiguadores proporcionan un confort de máximo nivel y una sensación bienestar a bordo muy elevado. 

Esta tecnología añade dos topes hidráulicos en ambos extremos de los amortiguadores, uno de extensión y otro de comprensión, con lo que los movimientos de la carrocería se atenúan.

Tecnológicamente muy avanzado

La nueva generación del C4 recurre a la tecnología más avanzada para lograr una experiencia de conducción segura y relajante. 

Equipado con un cuadro de instrumentos digitales y una pantalla táctil de 10” capacitiva, dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción.

Finalista Coche del Año en Europa

El Nuevo Citroën C4 es uno de los 7 finalistas, elegido entre 29 posibles, al prestigioso galardón Coche del año 2021 en Europa. 

El ganador del título “Coche del año 2021” se anunciará el próximo 1 de marzo.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *