Citroën exhibe la movilidad del futuro en Vivatech

Citroën exhibe la movilidad del futuro en Vivatech

QUÉ VER EN EL STAND CITROËN (París Expo Puerta de Versailles – Hall 1)

a) Dos visiones complementarias de la movilidad que proyectan la marca en el futuro, con una primicia mundial:

– La solución de movilidad urbana 100% eléctrica, con Ami One Concept, un objeto 100% eléctrico que pone lo digital en el corazón de una nueva experiencia de movilidad urbana, más libre y serena.

– La visión del ultraconfort y del eléctrico según Citroën con el segundo concept del Centenario de la marca, que será  desvelado en primicia mundial en VivaTech el 16 de mayo: con su diseño diferente, propone una experiencia de viaje única en un objeto 100% eléctrico, autónomo y dotado de inteligencia artificial.

b) Socios al servicio de una nueva experiencia de movilidad:

Citroën también pondrá en valor sus últimas innovaciones en materia de experiencia digital y de bienestar en el automóvil, realizadas con cinco socios franceses:

– Ami One Concept Digital Experience, un recorrido cliente simplificado, imaginado con la agencia Mullenlowe.

– La identidad sonora del Ami One Concept, creada por la agencia Start-Rec, un ambiente sonoro para vivir la ciudad de  una forma diferente.

– The Citroënist editorializer, desarrollado con la agencia Relaxnews, una plataforma editorial para facilitar el acceso de los medios a la información.

– Las gafas contra el mareo SEETROËN, una innovación para vivir los viajes con confort, concebidas por Boarding Ring y Studio 5.5.

Acompañando a las personas en su deseo de movilidad desde hace 100 años, Citroën acoge a Free2Move, la marca de movilidad de Groupe PSA: Free2Move.

EL SEGUNDO CONCEPT DEL CENTENARIO, EN PRIMICIA MUNDIAL (16 MAYO – 9h30)

Asiste en nuestro stand a la primicia mundial del segundo concept del Centenario Citroën, el jueves 16 de mayo, a las 9h30.

ENTREVISTAS A LXS PORTAVOCES DE LA MARCA, EL JUEVES 16 DE MAYO A PARTIR DE LAS 8h:

– Estrategia de Marca: Linda Jackson, Directora General de Citroën

– Estrategia de Comunicación y Marketing: Arnaud Belloni, Director de Comunicación y Marketing

– Estrategia de Producto: Xavier Peugeot, Director de Producto Citroën

– Estrategia de Diseño: Pierre Leclercq, Director de Estilo Citroën

Las acreditaciones para la asistencia de los medios a VivaTech se debe realizar online en el siguiente enlace: https://subscribe.vivatechnology.com/media

Las solicitudes de entrevistas se deben realizar antes del 15 de mayo a las 12h.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *