PRECIO VOLVO C30 FLEXIFUEL

Volvo ha introducido una nueva mecánica para su modelo C30. Esta podrá usar etanol o gasolina sin plomo indistintamente con siguiendo con ello una menor tasa de emisiones.

La base de esta nueva mecánica tiene una cilindrada de 2.000 cm3, capaz de rendir hasta 145CV de potencia. Esta motorización logra acelerar de 0 a 100Km/h en 9,4 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 210Km/h. Su consumo medio se cifra en 7,8l/100Km.

Esta mecánica sucederá a la existente hasta ahora como 1.8 Flexifuel de 125CV de potencia.

La nueva mecánica se montara sobre la última carrocería del Volvo C30, la cual fue presentada en el Salón del automóvil de ginebra en 2009.

Los principales cambios estéticos que se realizaron en esta ultima edición del C30 se visualizan principalmente en su frontal, el cual fue rediseñado por completo, incluyéndose los panales de carrocería de sus aletas delanteras, estableciéndose una cara distinta que lo separa de sus hermanos el S40 y V50. De hay que la nueva imagen del Volvo C-30 tenga un nuevo paragolpes, en donde se integran las luces antiniebla, que dependiendo en acabado van enmarcadas en un marco gris aluminio o negro. También cambio el diseño de sus ópticas delanteras, dándole más expresión a su cara. La toma de aire también ha crecido en tamaño y se asemeja a la de admisión, en el Volvo XC60 y la nueva parrilla de nido de abeja es utilizada solamente para este modelo de toda la gama Volvo.

Aunque los mayores cambios se realizaron sobre la parte delantera, también se dieron ligeros retoques a su zaga. En esta se han sustituido los paneles de plástico negro, por otros de color de la carrocería, pareciendo en su conjunto un coche mas compacto y de imagen completamente renovada.

La nueva versión se puede combinar con los acabados Kinetic, Mommentum, Summum y R-Design, arrancando desde los 22.690 € (Volvo C30 2.0i Flexifuel 145CV).

23-04-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *