CUPRA Ateca, ya se admiten pedidos

CUPRA Ateca, ya se admiten pedidos

Ya se pueden realizar pedidos del nuevo CUPRA Ateca 2020, disponible por 46.840€ sin descuentos.

El nuevo CUPRA Ateca tiene el objetivo de proporcionar las máximas prestaciones dinámicas y mantener el espíritu de la marca, añadiendo un mayor atractivo estético y tecnológico para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente. 

Su combinación de precisión, deportividad, practicidad y atractivo diseño lo convirtieron en un conjunto sorprendente.

Presenta un motor 2.0 TSI de cuatro cilindros turboalimentado y 2.0 litros. Desarrolla una potencia máxima de 300 CV entre 5.300 y 6.500 rpm, y un par máximo de 400 Nm disponible entre 2.000 y 5.200 rpm.

El CUPRA Ateca 2020 puede alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 seg.

Asociado lleva una transmisión de doble embrague DSG de siete velocidades, diseñada para trabajar con el alto par motor que aporta el propulsor, y ofrecer transiciones de marcha más precisas y suaves.

Este SUV de altas prestaciones fue la pieza clave para que CUPRA consiguiera un 72% de crecimiento interanual, preparando el mercado para la gama de vehículos que le seguirían hasta conformar hoy la primera foto de la familia CUPRA, junto a los nuevos modelos Formentor, que ya acepta pedidos, y León, que llegará próximamente en ambos tipos de carrocería.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *