DACIA Duster, unidad de respuesta rápida del SAMUR

DACIA Duster, unidad de respuesta rápida del SAMUR

Nuevo Dacia Duster, recientemente renovado, se ha convertido en todo un éxito en España, prueba de ello es que en menos de un año de comercialización de la nueva versión ha alcanzado ya 13.000 pedidos cliente y el pasado mes de junio se convirtió incluso en líder del segmento C-SUV a clientes particulares en España.

A la reciente flota entregada de 265 Duster a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y a las 33 nuevas unidades Dacia Duster 100 ECO-G para la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD), se añaden ahora una decena de unidades de Dacia Duster 4×4 para el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates de Madrid (SAMUR), que confía en Dacia Duster para equipar su estratégica Unidad de Respuesta Rápida (UPR).

Esta unidad, que es de nueva creación en el SAMUR, tiene como misión cubrir las primeras necesidades sanitarias en los lugares donde ocurra algún incidente y antes de la llegada de ambulancias y otros vehículos especiales.

Los nuevos Dacia Duster estarán siempre en la calle y en lugares estratégicos, para dar primera cobertura de atención de ayuda.

Dichas unidades ya entran en acción, y ubicadas en la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Callao y Plaza de España de Madrid, entre otras ubicaciones. Van dotados de un equipo médico de primera intervención, un sanitario y un conductor.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *