Das WeltAuto, en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Das WeltAuto, en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Das WeltAuto, se presenta en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, con más de 120 vehículos en exposición permanente y con un espacio exclusivo destinado a vehículos de CERO emisiones y con etiqueta ECO, estrenando así su identidad e-DasWeltAuto.

En esta edición del certamen madrileño, que permanecerá abierto entre los días 4 al 13 de junio, Das WeltAuto ocupará la mitad del Pabellón 8 de Ifema, en un stand de más de 3.300 metros cuadrados en el que estarán representados 11 concesionarios de las marcas Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.

La marca de VO del Grupo Volkswagen también ofrecerá al público una amplia gama de vehículos seminuevos, que podrán satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, con precios que abarcan un amplio abanico desde los 7.000 hasta los 70.000 euros.

Los clientes que adquieran un vehículo Das WeltAuto durante el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid podrán beneficiarse de un descuento adicional de 3.000 euros, dos años de mantenimiento gratuito y 1 año de extensión de garantía si financian la compra a través de Volkswagen Financial Services, en coches con una antigüedad de hasta dos años.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *