DFSK Seres 3 desde 25.495 euros

DFSK Seres 3 desde 25.495 euros

El DFSK Seres 3, el primer SUV 100% eléctrico de la marca, ya está disponible en todos los concesionarios de DFSK desde 25.495 euros con todos los descuentos ya aplicados.

Diseño

El DFSK Seres 3 sobresale por sus compactas dimensiones de altura exteriores, con 4.385 mm de longitud, 1.850 mm de anchura y 1.650 mm de de, pero también por su gran habitabilidad interior.

En su frontal destacan las nervaduras del capó, su ancha parrilla de lamas horizontales así como sus largos y estrechos faros; divididos en su interior en dos secciones.

La vista lateral el techo con diseño de tipo flotante, sus grandes pasos de rueda y afiladas líneas longitudinales aumentan ópticamente sus dimensiones a la par que recalcan su deportividad.

Y si por su tarifa el DFSK Seres 3 se sitúan entre los SUV 100% eléctricos más baratos del mercado, con su equipamiento de serie se desmarca como el de mejor relación precio / equipamiento de su categoría. 

Interior

Todo ello con una gran habitabilidad, para que cinco personas puedan viajar con total comodidad, y funcionalidad, como muestra la nutrida dotación de huecos para dejar todo tipo de objetos; en las delanteras y traseras, la consola central, bajo el reposabrazos central, en la guantera frente al pasajero delantero o en la presente a la izquierda del volante.

El acceso al maletero resulta muy cómodo por su amplio portón, así como por sus formas perfectamente cúbicas sin la intromisión de los pasos de rueda. 

Su capacidad con cinco ocupantes a bordo es de 310 litros, que puede aumentar hasta 1.247 litros si se abaten los respaldos de los asientos traseros.

Equipamiento

El DFSK Seres 3 se comercializa en España exclusivamente en la versión Advanced, que incluye en su equipamiento navegador con sistema operativo LinOS 4.0 con Bluetooth y pantalla de 10,25”, instrumentación con pantalla de LCD con tres vistas configurables, techo panorámico practicable con cortinilla eléctrica, tapicería de piel, asientos delanteros eléctricos calefactados, acceso y arranque con llave manos libres, carga inalámbrica para el smartphone, dos puertos USB y llantas de aluminio de 18”.

Dinámica de conducción

El DFSK Seres 3 presenta un propulsor de 120 kW y 300 Nm de par, con una respuesta al acelerador instantánea.

Incorpora 3 programas de conducción: Normal, Eco y Sport, a través de los cuales se puede elegir la entrega de potencia y par o la retención/regeneración de energía.

Prestaciones y eficiencia

Acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 s y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 km/h.

Se trata de un vehículo con 0 emisiones, y su consumo de energía combinado se cifra en 17 kWh/100 km según ciclo WLTP. Con una capacidad de 53,6 kWh, ofrece una autonomía de 329 km en WLTP.

Batería

Para la batería se recurre a la última tecnología de litio-ferrofosfato (LiFePO4), que cuenta con el potencial de las de iones de litio pero con una vida útil superior al tiempo que permite prescindir del empleo del cobalto; lo que las convierte en mucho mas sostenibles al tiempo que abarata su coste.

Este tipo de baterías también son más seguras, tanto por su mayor estabilidad como por su superior resistencia al fuego.

El DFSK Seres 3 está preparado para cargar con corriente alterna o continua, con carga rápida, que permite cargar el coche del 20 al 80% en 30 minutos.

Mientras que desde 0 invierte 8 horas en una toma de 6,6 kW de potencia y 17 horas en un enchufe doméstico convencional a 3,7 kW.

La batería y componentes eléctricos del DFSK Seres 3 gozan de serie de una garantía de 8 años o 120.000 km.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *