DriiveMe, ofrece más de 2.000 coches estas navidades

DriiveMe, ofrece más de 2.000 coches estas navidades

DriiveMe, la plataforma de alquiler de coches por un euro, ofrece más de 2.000 coches estas navidades para viajar a las principales ciudades españolas e incluso a algunos puntos de Europa.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Oviedo o Valencia son algunos de los destinos nacionales con mayor oferta de trayectos para viajar a final de año, y en el arranque de 2019, al mejor precio.

Además, en estas navidades los usuarios que usen DriiveMe por primera vez recibirán un vale de 10 euros para gastar en Amazon con la primera reserva. Basta con buscar el trayecto deseado en su web o app, reservar un viaje, y disfrutar del cupón en el portal de venta online.

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) prevé para este fin de año un aumento del 7% en las reservas; debido, principalmente, a que se trata de un puente de cuatro días que miles de españoles aprovecharán para descubrir un nuevo destino.

Volver a casa en estas fechas, descubrir espectáculos navideños, comprar en mercadillos, esquiar o visitar una nueva ciudad: cualquier excusa es buena para apurar los últimos días de 2018 y empezar el año disfrutando.

Este puente y la promoción de Amazon han multiplicado el número de reservas en DriiveMe, que han aumentado un 35% respecto al mismo periodo del año pasado.

DriiveMe se ha convertido en la mejor solución de movilidad para llegar a nuestro destino de la forma más económica en cualquier momento del año. En menos de un año y medio desde su llegada a España ya ha superado los 50.000 usuarios.

En una encuesta realizada por la compañía entre 500 usuarios de España y Portugal, el 95% asegura que volverá a utilizar el servicio y que recomendarían la aplicación a amigos y conocidos. De los usuarios encuestados, el 42% ha elegido el servicio por su comodidad, el 40% por el ahorro económico y un 18% ha preferido DriiveMe por la rapidez y flexibilidad para llegar al destino elegido.

Y es que no hay un medio más práctico, cómodo y económico para llegar a nuestro destino. Además, la plataforma pionera invita a los usuarios a publicar los trayectos en aplicaciones como Blablacar o Amovens para compartir los gastos de combustible y peajes, si los hubiera, y conseguir que nuestro viaje sea totalmente gratuito.

¿Cómo funciona DriiveMe?

DriiveMe es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen; y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido. Los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron DriiveMe en Francia en 2012; y el tercero de los hermanos, Constantin, llevó el servicio a España y Portugal en 2017.

La plataforma DriiveMe está disponible en Internet y vía App. El proceso de alquilar un coche es muy similar al de un alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles.

Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible.

Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *