DS 3 CROSSBACK, Roadshow por España

DS 3 CROSSBACK, Roadshow por España

El refinamiento y la innovación que caracterizan a DS Automobiles no conoce fronteras. Estas dos características clave de la filosofía de la Marca estarán muy presentes en el Roadshow que, en las próximas semanas, protagonizará el DS 3 CROSSBACK por algunos de los lugares más exclusivos de España, donde dará a conocer su diseño high-tech y su estilo potente, que le dota de una personalidad única entre los SUV premium compactos.

En este evento itinerante, el DS 3 CROSSBACK estará acompañado de su “hermano mayor” en la nueva generación de vehículos de la Marca, el DS 7 CROSSBACK, que podrá ser probado por los asistentes que deseen sentir, en primera persona, sus altas prestaciones, sus acabados en los que se ha cuidado hasta el mínimo detalle, sus funciones de ayuda a la conducción con la tecnología más avanzada y su alto nivel de prestaciones y el elevado placer de conducir que proporciona ponerse a sus mandos.

El Roadshow dará su pistoletazo de salida del 21 al 24 de febrero en Valencia, Gerona y Leganés para hacer escala en Alicante, Badalona y Alcalá de Henares del 28 de febrero al 3 de marzo. Ese mismo mes, entre los días 7 y 10, será el turno de Murcia, Barcelona y Madrid, mientras que el 14 y el 17 de marzo las citas serán en Almería, Tarrasa y Alcobendas.

Del 21 al 24 de marzo, Granada, Manresa y Guadalajara serán las primeras paradas primaverales del Roadshow DS 3 CROSSBACK, que seguirá su recorrido, del 28 al 31, en Logroño y Santander. En abril, las ciudades elegidas son, del 4 al 7, Málaga, Oviedo y Vitoria, a las que darán el relevo, del 11 al 14, Sevilla Vigo y Zaragoza. Después de Semana Santa, del 25 al 28 de abril, el recorrido sigue en Córdoba, La Coruña y Pamplona para terminar, del 2 al 5 de mayo, en Bilbao, Palma de Mallorca y Ciudad Real.

El protagonista del Roadshow, el DS 3 CROSSBACK, mantiene la apuesta de la marca por la personalización, que se manifiesta en aspectos como las cinco Inspiraciones, basadas en lugares emblemáticos de la capital francesa, que permiten que el interior sea un fiel reflejo de sus usuarios, combinando colores y materiales tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Unas posibilidades de elección que se refuerzan con 9 tipos de llantas, 9 colores de carrocería y 3 colores de techo.

Este modelo estrena tecnologías espectaculares como los proyectores DS Matrix LED Vision, los tiradores de las puertas escamoteables que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital. Una modernidad que va de la mano con un gran confort, una gran cantidad de equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas la conducción autónoma de nivel 2, todo ello con un confort y una acústica sin precedentes.

Bajo el capó, el DS 3 CROSSBACK es el primer vehículo que incorpora la última evolución del motor gasolina PureTech de 155 CV asociado al cambio automático de 8 velocidades EAT8, pensada para optimizar las prestaciones y las sensaciones. Otros dos PureTech (130 y 100 CV) completan la oferta gasolina bajo la nueva reglamentación Euro 6.3. Dos motores diésel BlueHDi de 100 CV y 130 CV estarán también disponibles desde el lanzamiento.

En cuanto a estructura de gama, el DS 3 CROSSBACK se comercializa en España en cuatro acabados (Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line) y la serie especial de lanzamiento La Première. Los precios arrancan en los 24.700 euros del DS 3 CROSSBACK Be Chic con motor PureTech 100 y caja de cambios manual y culminan en los 39.100 euros de la serie especial La Première, asociada a la mecánica PureTech 155 con cambio automático EAT8.

A lo largo de 2019, el DS 3 CROSSBACK se convertirá en el primer modelo de la nueva generación de vehículos eléctricos desarrollados por Groupe PSA con el lanzamiento de la versión E-Tense, que contará de un motor de 100 kW (136 CV) alimentado por una batería de 50 kWh que permite una autonomía de más de 300 km de recorrido (ciclo WLTP, que corresponde a 450 km en ciclo NEDC).

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *