La personalización más exclusiva para el DS 9 E-TENSE

La personalización más exclusiva para el DS 9 E-TENSE

El DS 9 E-TENSE representa el lujo y la sofisticación en el automóvil y se posiciona como un referente en materia de diseño, prestaciones, confort y tecnología. 

Materiales nobles y elaboración artesana están en la base de un impacto visual que muestra el enfoque premium de DS Automobiles.

Interior de lujo

El salpicadero totalmente revestido en Cuero Nappa y los asientos con tapicería Bracelet son dos claros indicadores de exclusividad, que se descubren ya al aproximarse al habitáculo. 

Presenta un salpicadero completamente revestido de Cuero Nappa y con la tapicería Bracelet en los asientos, acompañan el cuidado que se da a cada detalle. 

Es un confort de Primera Clase con iluminación de entrada policromática y con una comodidad elegida de manera individual por cada pasajero.

Gran espacio en las plazas traseras, todos los asientos están calefactados y cuentan con funciones de masaje y ventilación. El reposabrazos central ofrece elementos como espacios de almacenamiento dotados de tomas USB, control de masaje de los asientos e iluminación de entrada policromática.

El Alcántara cubre todo el techo y los parasoles, y las empuñaduras forradas en cuero, hacen disfrutar del viaje y proporcionan únicas sensaciones de exclusividad.

Inspiraciones DS

Destaca el cuero en relieve de la Inspiración DS RIVOLI + o la Alcántara negra de la Performance Line +. Una caracterización que se suma al volante totalmente forrado en cuero y se complementa con una ambientación luminosa policromática con hasta 8 colores diferentes a elegir.

Mandos en cristal, pespuntes Point Perlé en los asientos y exclusivas decoraciones para el salpicadero o los paneles de las puertas.

El reloj BRM se ubica en la parte superior del salpicadero remarca la condición de lujo y sofisticación del DS 9 E-TENSE, mientras que los mandos de la consola central se ponen en valor mediante un tallado en guilloché Clous de Paris .

Asilado del exterior, sonido Hi-Fi en el interior

El tratamiento acústico que elimina los ruidos exteriores se añaden cristales insonorizantes y estratificados enrasados ​​en la carrocería termosoldada para eliminar cualquier tipo de vibraciones.

El sistema Hi-Fi FOCAL Electra , desarrollado específicamente para el DS 9 E-TENSE no tiene rival cuando se trata de producir el sonido más puro a través de 14 altavoces capaces de reproducir las más altas frecuencias a través de sus nuevas rejillas en acero inoxidable .

Motorizaciones eficientes

Y todo ello con una motorización híbrida enchufable E-TENSE de 225 CV, capaz de recorrer más de 40 Km en modo “cero emisiones”. 

Más delante se añadirán otras dos versiones E-TENSE: una de 250 CV de potencia y ​​otra de 360 CV y ​​contará con tracción inteligente a las cuatro ruedas

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *