Nuevos impuestos a los coches en 2021

Nuevos impuestos a los coches en 2021

El Gobierno no ha tenido suficiente con no ayudar al sector de la automoción, ni tampoco está teniendo flexibilidad con el tema del Impuesto de matriculación, que además del famoso Impuesto al diésel nuestra señora Ministra de Hacienda María Jesús Montero ha manifestado que el objetivo del Gobierno

Es equiparar de forma paulatina la fiscalidad entre el diésel y la gasolina, ya que el panorama actual no tiene razón de ser.

Y lo dice ella, que no tiene ni idea de lo que significa el sector de la automoción, ni lo que significaría equiparar esa fiscalidad, ni las consecuencias para los bolsillos de los españoles.

LOS COCHES DIÉSEL Y GASOLINA, MÁS CAROS

Sin embargo, y a pesar de que habrá que esperar unos meses para ver si esta medida se confirma o no, con la llegada de 2021 sí entran en vigor nuevas tasas a los coches que van a provocar ya desde este enero importantes subidas de precios para los automovilistas. 

La primera, y de la que ya te venimos advirtiendo hace meses, tiene que ver con el Impuesto de Matriculación.

Países como Francia, Portugal o Alemania han anunciado ya medidas para neutralizar este impacto en el precio de los coches, a ver si los señores que Gobiernan en España, copian, ya que para unas cosas quieren equipararse a Europa, pero para otras prefieren no hacerlo.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *