DS apuesta firmemente por la electrificación

DS apuesta firmemente por la electrificación

La estrategia de electrificación de DS Automobiles se manifiesta tanto en versiones 100% eléctricas o híbridas enchufables de sus modelos como en una gama de servicios exclusivos especialmente pensados para los usuarios de estas tecnologías, además de ser la denominación de varios concept-cars espectaculares y adelantados al futuro.

Con la apertura de pedidos de los modelos DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4, DS Automobiles se convierte en el primer fabricante de coches Premium que ofrece un B-SUV 100% eléctrico y el primer SUV Premium híbrido enchufable con una autonomía de 58 km en modo cero emisiones (en el ciclo WLTP).

Tecnología y diseño concentrados en un SUV compacto

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE es cómodo tanto en ciudad, por sus compactas dimensiones, como para viajes largos, con su gran comodidad y facilidad de conducción.

Su grupo propulsor cuenta con un motor eléctrico de 100kW con un par de 260 Nm, conectado a una batería de iones de litio de 50 kWh y a un sistema de recuperación de energía en deceleración y frenada.

Presenta una autonomía de 320 Km WLTP o una aceleración de 0 a 50 Km/h en sólo 3,3 segundos.

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE permite elegir entre tres modos de conducción: ECO para la máxima autonomía, Normal, para disfrutar del mayor confort en el día a día y Sport, que da prioridad a las sensaciones dinámicas y las prestaciones gracias a un par motor extra.

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE dispone de dos modos de recuperación de la energía controlados por el conductor: Normal, para simular el comportamiento de un motor de combustión interna y Brake, que aplica una deceleración de 1,3 m/s2.

En el apartado estético, esta versión 100% eléctrica se distingue por cromados satinados, la inclusión de los logotipos E-TENSE, un paragolpes trasero exclusivo, llantas de aleación de 18” Kyoto y el nuevo color de carrocería Crystal Pearl.

La autonomía se maximiza gracias a la posibilidad de preacondicionar la temperatura del habitáculo y de la batería gracias a una bomba de calor que ofrece un excelente rendimiento.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *