ECOMOV el gran escaparate de las últimas novedades del mercado en movilidad ecológica

ECOMOV el gran escaparate de las últimas novedades del mercado en movilidad ecológica

La IV edición de Ecomov abrió el viernes 17 sus puertas en el Tinglado 2 de la Marina de Valencia con las últimas novedades en movilidad ecológica. La organización completa la oferta de Ecomov con el evento de música y gastronomía Tapas con Swing, lo que convierte la visita en uno de los mejores planes del fin de semana en la ciudad de Valencia.

El objetivo principal de Ecomov es que los usuarios conozcan, valoren y puedan probar e incluso comprar las últimas novedades del mercado en movilidad ecológica.

Para ello catorce stands de diferentes marcas de coches con más de veinte modelos en exposición permitirán conocer a fondo las ventajas que ofrecen los coches eléctricos, híbridos, híbridos enchufables y de gas natural, ya que este es el único evento en toda España que cuenta con todas las tecnologías con etiquetas ‘cero’ y ‘eco’ de la DGT.

A los coches expuestos se suman más de treinta unidades en la zona de pruebas. Contigua al Tinglado número 2. Las pruebas, de veinte minutos de duración, se realizan en el antiguo circuito de Fórmula 1 del Puerto de Valencia, lo que permite probar mejor las cualidades de cada coche.

Ecomov ofrece más de mil turnos de pruebas, de los que los usuarios han reservado más de 650 ‘test-drive’, por lo que quedan 350 disponibles que se podrán reservar tanto on-line a través de la web Ecomov.es como en el evento según la disponibilidad horaria.

A la oferta de coches se suman las bicis eléctricas de Kymco y las motos eléctricas de Silence y Niu de la mano de Vipservips Valencia.

La tarde del viernes estuvo especialmente dedicada a empresas, profesionales e instituciones, y su panel de prueba está prácticamente completo. El sábado la muestra abrió en horario comercial de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida, y el domingo de 10 a 17 horas.

Últimos modelos como el Audi e-tron eléctrico, el Lexus UX250 híbrido, el Seat Arona híbrido de gas natural o el Mitsubishi Outlander híbrido enchufables en versión 2019 están entre los coches de pruebas.

MARCAS EN EXPOSICIÓN Y PRUEBAS

AUDI – Audi e-tron eléctrico – Audi A3 Sportback g-tron híbrido gas natural

FORD – Ford Mondeo híbrido berlina y familiar, Ford Transit Custom PHEV (prototipo)

HONDA – Honda CR-V SUV híbrido

HYUNDAI – Hyundai Ioniq híbrido, Ioniq eléctrico, Hyundai Kona eléctrico

KIA – Kia Niro híbrido, Kia Niro eléctrico, Kia Optima híbrido enchufable

LEXUS – Lexus UX250 híbrido, Lexus ES300 híbrido

MITSUBISHI – Mitsubishi Outlander PHEV híbrido enchufable

NISSAN – Nissan Leaf eléctrico

PEUGEOT – Peugeot e208 eléctrico (sólo exposición)

RENAULT – Renault Zoe eléctrico, Renault Kangoo eléctrico

SEAT – Seat Arona híbrido gas natural, Seat León híbrido gas natural

SMART – Smart ForTwo electric, Smart ForFour electric

TOYOTA – Toyota Corolla híbrido, SUV C-HR híbrido, SUV RAV4 híbrido

VOLKSWAGEN – Volkswagen eGolf eléctrico, Volkswagen Passat GTE híbrido enchufable

KYMCO – Gama bicicletes eléctricas

MOTOS ELÉCTRICAS VALENCIA – Gama Silence y Niu eléctricas

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *