INFINITI Q50 PREMIER EDITION

Hoy lunes Infiniti da el pistoletazo de salida a su nuevo modelo. El Infiniti Q se pone a la venta desde hoy mismo día 29 de abril, aunque los pedidos que se hagan ahora no llegaran los coches a manos de esos clientes hasta septiembre del 2013.

Coincidiendo con el lanzamiento de este modelo se pone a la venta una edición especial “Premier Edition”, del mismo con mayor equipamiento de serie.

Sólo 50 unidades se pondrán a la venta en los próximos días de la serie especial que han denominado “Premiere Edition”. Todas ellas estarán equipadas con las llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos con tapizado mixto tela/piel, equipo de sonido integrado con MP3, puerto USB, cámara de visión posterior, bluetooth, control y limitador de velocidad, climatizador automático de dos zonas, Infiniti Touch, sensor de presión de los neumáticos, ópticas posteriores LEDS, luces diurnas, etc.

Todos los modelos de esta edición especial estarán asociados al motor 2.2 diésel de origen Mercedes y que desarrolla una potencia de 170 CV. Exclusivamente con cambio manual de seis velocidades, homologa un consumo medio de 4,4 l/100 y unas emisiones de 115 g/km de CO2.

Cada una del las 50 unidades de la edición “Premiere Edition” partirá desde los 34.900 euros.

El Infiniti Q50 se presenta con un diseño que se apoya en las líneas redondeadas como principal argumento. La parrilla es de gran tamaño y presenta dos ópticas de diseño rasgado. En los laterales, una línea más discreta, hasta una zaga donde destaca la doble salida de escape y la línea del portón del maletero.

En el interior detalles en aluminio, madera, cuero… se entrelazan en una sensación de lujo y tecnología. Dos pantallas multifunción forman la totalidad de la consola central. Ambas trabajan de manera conjunta, de tal modo que si en la pantalla superior estamos visualizando un mapa, podremos introducir una dirección desde la pantalla inferior.

29-04-2013//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *