FERIA DE VALLADOLID 2014, EL MEJOR ESCAPARATE DEL COMPROMISO DE RENAULT CON EL MEDIO AMBIENTE

Renault vuelve a la Feria Internacional de Muestras de Valladolid para mostrar los excelentes resultados conseguidos en materia medioambiental, y aprovecha la ocasión para presentar la nueva furgoneta recientemente incorporada a su gama: Renault Trafic.

En un stand de 400 metros cuadrados construido con materiales respetuosos con el Medio Ambiente, Renault expone los productos con los que ha conseguido ser líder europeo en reducción de emisiones de CO2, renovando de esta manera su fuerte compromiso con el Medio Ambiente y la sostenibilidad.

Estos resultados son posibles gracias al progreso continuo de los vehículos térmicos, a través de la renovación de la gama y de los motores Energy, a la comercialización del vehículo eléctrico y a la movilización general de toda la empresa.

Con una media de 115,9 gramos de CO2/Km en el conjunto de las ventas de vehículos particulares, el Grupo Renault se posiciona como líder europeo en materia de emisiones de CO2 gracias a productos como Captur, fabricado en exclusiva mundial en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid. Este crossover urbano es referencia de su categoría en cuanto a consumo de carburante y reducción del impacto al medio ambiente con motores más económicos en el uso, una aerodinámica elaborada y un peso moderado.

Además de Captur, el resto de vehículos que forma parte de la exposición, como Clio, Mégane, Scénic y Grand Scénic, están equipados también con motores de última generación Energy, entre los que destaca el motor K9K “made in Valladolid” y líder en ventas de la Alianza Renault-Nissan. Los motores Energy simbolizan la excelencia mecánica de Renault, permitiendo a sus clientes disfrutar de una experiencia contrastada por 34 años de éxitos en la Fórmula 1.

Si hablamos del vehículo eléctrico, ZOE y Twizy no podían faltar. Twizy, primer vehículo de la gama Renault Cero Emisiones y fabricado en exclusividad en Valladolid, refleja la voluntad de Renault de ser pionero y referencia en este ámbito, con una tecnología cien por cien eléctrica en el entorno urbano: cero emisiones, cero ruidos y cero olores.

Por otro lado, Dacia, marca del Grupo Renault y símbolo de la compra inteligente, expone el Dacia Sandero GLP. Este modelo es el líder absoluto del mercado español en el mes de agosto y dispone de una versión GLP, un combustible ecológico y económico más presente cada día en las estaciones de servicio españolas.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *