FIAT Panda Hybrid

FIAT Panda Hybrid

El modelo más compacto de la gama FIAT incorpora la tecnología híbrida MHEV de serie, permitiéndole reducir las emisiones de CO2 a tan sólo 109 g/Km y el consumo a 4,8 l/100 Km en ciclo WLTP.

Unas cifras que le permiten disfrutar de los beneficios de la etiqueta ECO de la DGT: acceso a zonas de bajas emisiones en muchos municipios, ventajas fiscales como la exención del impuesto de matriculación o un descuento en el Impuesto de Circulación en algunas comunicades autónomas

Diseño

El Fiat Panda se distingue por un diseño icónico y funcional gracias a su lenguaje de diseño “The Squirle” una combinación única de formas cuadradas con esquinas redondeadas tanto en el interior como en el exterior, como elemento clave.

Su posición de conducción elevada, su robustez y fiabilidad son su carta de presentación en el segmento urbano. El Panda se adapta perfectamente a las preferencias de cliente gracias a una configuración mediante packs. Estos packs son compatibles entre sí, cada uno con un precio de 800 euros.

Pack Style

Incorpora barras de techo negras, carcasas de retrovisores en color carrocería, lunas tintadas, faros antiniebla delanteros y llantas estilizadas de 15” (38 cm). Para los más “geek”, el Pack Tech incluye radio con pantalla táctil de 7” (17 cm) y CarPlay o Android Auto, mandos de sonido integrados en el volante, sensores de lluvia y luz y climatizador automático.

Pack Comfort

Suma al equipamiento del Panda cinco plazas, tres reposacabezas traseros, asiento del conductor regulable en altura, asientos traseros abatibles y retrovisores externos eléctricos y térmicos.

Fiat Panda Cross

Todo un referente por su capacidad todoterreno, sus prestaciones en carretera y su aspecto distintivo. Destaca por ofrecer una gran tracción y una maniobrabilidad increíble en dimensiones compactas.

El Fiat Panda Hybrid, está disponible desde 13.228 euros.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *