Fiat Panda Trussardi, el Panda de lujo

Fiat Panda Trussardi, el Panda de lujo

Sorprendente, pero así es hay un panda con altos estándares de lujo y se apellida Trussardi, que resulta de la colaboración entre FIAT y la primera marca italiana en acercar la moda al gran público, Trussardi.

El Panda ofrece las soluciones técnicas, las prestaciones y la exclusividad de un SUV con las dimensiones externas y la agilidad de un coche urbano.

Diseño

Panda es el modelo elegido para vestir de Trussardi con la carrocería Cross, lo que le faculta para realizar rutas fuera de la carretera y trayectos diarios por igual.

La carrocería luce un llamativo color Café, disponible tanto mate, por primera vez en la historia de Panda, como metalizado. La gama de colores también incluye el Blanco Gelato, Negro Cinema y Gris Colosseo.

Presenta un fantástico look todoterreno y toda la accesibilidad típica de un útil 4×2 para escapar de la rutina urbana.

Por primera vez, el logotipo de un colaborador está presente de manera distintiva para resaltar el vínculo y los valores compartidos por las dos marcas.

El símbolo del galgo resulta bien visible en la tercera ventanilla lateral, en el centro de las llantas de aleación y en las molduras laterales.

También hay otros detalles de estilo exclusivos, como las barras de techo, las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación de 38 cm (15″) de color negro, además de la placa protectora que caracteriza la carrocería Cross.

Interior

En el interior, las letras Trussardi embellecen las alfombrillas exclusivas y los cinturones de seguridad que, por cierto, serán los protagonistas de la campaña para lanzar el nuevo Panda Trussardi.

Son nuevas las inserciones en el panel de la puerta y el tejido marrón melange de la tapicería de los asientos que reproduce el logo Trussardi.

Fiat Panda Trussardi, el Panda de lujo

Los laterales de los asientos en piel tecno de color negro están adornados con costuras marrones que recuerdan a un vestido de moda. El salpicadero también tiene un nuevo acabado en color Cafè.

El logo Trussardi destaca en el volante, por primera vez en la historia de Panda.

Fiat Panda Trussardi, el Panda de lujo

Motorización

El Panda Cross estará disponible con dos motorizaciones, uno gasolina bicilíndrico, el 0.9 TwinAir de 90 CV  de potencia y el motor diesel 1.3 MultiJet de 80 CV de potencia. Asociado llevan una caja de cambios manual de seis velocidades para el gasolina y de cinco para el Diesel.

El sistema de tracción total del Panda Cross es permanente, controlado de manera electrónica con el sistema Torque on demand.

En frenadas, se utiliza un sistema de control de tracción denominado ELD (Electronic Locking Differential). Este sistema se puede desconectar o conectar con un botón situado detrás de la palanca de cambios siempre que la velocidad sea inferior a 50 km/h.

También incluye el sistema de frenado automático (Autonomous City Brake), como equipamiento opcional, que detecta obstáculos delante del coche y activa automáticamente los frenos por debajo de 30 km/h si el conductor no interviene.

El Panda ha sido el primer vehículo en introducir esta característica en su segmento.

Conectividad

Una de las características más significativas es la radio Uconnect Mobile con soporte para dispositivos móviles.

La aplicación “Panda Uconnect” se puede utilizar para interactuar con el sistema de infoentretenimiento de a bordo, que incluye tecnología Bluetooth 2.1, streaming de audio, función de reconocimiento de voz y lectura de datos vía USB y MP3.

Fiat Panda Trussardi, el Panda de lujo

Esta aplicación incluye el servicio Find myCar”, para ayudar a los conductores a recordar dónde aparcaron y My Car para verificar los parámetros del coche, como el mantenimiento programado, y consultar el manual de usuari.

La función Object Reminder le recuerda al conductor que no deje cosas en el automóvil después de salir.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *