La gama DS E-Tense se beneficia de los Planes Moves II y Renove

La gama DS E-Tense se beneficia de los Planes Moves II y Renove

La gama E-TENSE de DS con sus modelos DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4, se beneficia del Plan Moves II, que tiene como objetivo el fomento de una movilidad eficiente y sostenible.

Este Plan ofrece diferentes ayudas a la compra de vehículos electrificados, tanto 100% eléctricos como PHEV.

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE es un SUV compacto cómodo tanto en ciudad, por sus dimensiones, como para viajes largos, con su gran confort.

Cuenta con un motor eléctrico de 136 CV con un par de 260 Nm. Ofrece una autonomía hasta 320 Km WLTP o una aceleración de 0 a 50 Km/h en sólo 3,3 segundos. Puede acogerse a una ayuda de hasta 6.500 euros.

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 se trata de un SUV compacto Premium PHEV de altas prestaciones capaz de recorrer hasta 57 km en ciclo WLTP utilizando solamente la energía de la batería de 13,2 kWh y la energía recuperada de la deceleración y frenada.

Con su motor de gasolina de 200 CV de potencia y dos motores eléctricos, entrega una potencia total de 300 CV y 520 Nm de par, con tracción a las cuatro ruedas.

Cuenta con un ayuda de hasta 3.600€ gracias al Plan Moves II.

En cuanto a las versiones térmicas del DS 3 CROSSBACK y el DS 7 CROSSBACK, prácticamente toda la gama puede acogerse a las ayudas de hasta 1.600€ del Plan Renove, gracias a la eficiencia y la tecnología avanzada de sus motores gasolina PureTech y diésel BlueHDi.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *