Nueva Honda Forza 300

Nueva Honda Forza 300

Honda ha anunciado la comercialización de una nueva versión muy exclusiva de su exitosa Forza 300.

Bajo la denominación ‘Limited Edition’, esta edición, de la cual se comercializará un número muy limitado de unidades, se presenta con un impactante nuevo diseño de color gris y negro satinado.

Diseño

Proyecta una imagen aún más premium con sus costuras rojas sobre el asiento de cuero, adhesivo de llanta a juego y un nuevo e inconfundible logo Forza 300.

Además estará disponible en colores: Azul Crescent Metalizado, Negro Nightstar Perlado, Gris Cynos Mate Metalizado, Blanco Cool Mate Perlado y para la Limited Edition, el exclusivo Gris ‘Air Force’.

La rueda delantera de 15″, de fundición de aluminio, está equipada con un neumático de 120/70-15, mientras que la trasera de 14″ monta un neumático de 140/70-14, ofreciendo máxima tracción y confort de marcha.

Un disco delantero de 256mm se encarga de la frenada ayudado por un disco trasero de 240mm.

Bloque motor

La Forza 300 comparte la base del alabado motor de 279cc, SOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica con la popular SH300i.

Ofrece las características de potencia modificadas para proporcionar una conducción divertida, además de una excelente economía de combustible (31km/l), lo que le aporta una autonomía de más de 350 Km. con el depósito de 11,5 L.

Equipamiento

Entre el alto nivel de equipamiento y carga tecnológica de la Forza 300 destaca la pantalla parabrisas ajustable electrónicamente a lo largo de sus 140mm de recorrido, lo que asegura la máxima protección aerodinámica.

Incorpora además el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) desconectable que, unido a un sistema ABS de 2 canales, garantiza un altísimo nivel de seguridad activa.

El cuadro de instrumentos revisado proporciona información extra en formato digital, complementando los diales analógicos, y toda la iluminación es de LED.

Capacidad de carga

Puede albergar dos cascos integrales bajo el asiento. También es posible dividir la zona de almacenaje para guardar un casco y un traje de lluvia o una cartera de tamaño A4.

La guantera delantera izquierda del carenado interior dispone de cerradura y alberga una toma de corriente de 12V. Toda la iluminación es de LED.

Siguiendo con las características tecnológicas de la Forza 300, cabe destacar también el Smart Key (Llave de Proximidad) – además de controlar el interruptor principal de encendido y el cierre del asiento –también opera el cierre del top box opcional de 45 litros extraíble.

Precio

Estará disponible a partir de este mes de mayo con unos precios para la Forza 300 ‘Limited Edition’ de 5.875€ y para la Forza 300 de 5.825 €.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *