HYNDAI SANTA FE 2010

En el Salón del Automóvil de Frankfurt, se ha presentado la segunda generación del Hyundai Santa Fe, para seguir convenciendo a sus usuarios del verdadero carácter de este SUV.

Exteriormente se ha rediseñado el frontal, dándole un aspecto más moderno y agresivo; una parrilla en cromado, y un spoiler delantero de sorprendente diseño con soportes para las luces antiniebla. Las medidas siguen estando en los 4660 mm de longitud y la distancia entre ejes es de 2700 mm, que ofrece amplio espacio interior, que admite hasta 7 ocupantes.

Las protecciones de los bajos, faros y los huecos para las luces antiniebla están completamente rediseñado; En la trasera, nuevas salidas de escape trapezoidales y nuevas llantas.

El interior está hecho de materiales de mejor calidad. El maletero tiene capacidad para 528 litros, que puede ampliarse plegando la segunda fila de asientos hasta los 1582 litros.

Los controles son, volante multifunción, unos asientos con una posición bastante elevada, que son muy cómodos y ergonómicos. Incluye ESP de serie, reposacabezas activos y 6 airbags que dan protección integral.

La altura al suelo de 20″ con la incorporación del sistema 4WD, nos permite una conducción off-road muy buena.

Los motores, han cambiado sustancialmente el nuevo motor diésel 2.2 CRDi common-rail que cumple con la norma de emisiones Euro 5, y que genera 197 CV de potencia y un par máximo de 422 Nm está disponible desde 1800 hasta 2500 rpm.

En lo referente a las prestaciones, hablamos de una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h. En los consumos, 6,6 litros y unas emisiones de CO2 de 174 g/km.

Otro motor que entra nuevo es el Theta II de 2.4 litros y cuatro cilindros de gasolina con 174 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. En consumos, 8,5 L/100 km, y unas emisiones de CO2 ge 241 g km.

Ambos motores podrán asociarse a una transmisión manual o automática de seis velocidades.

Llegará a los concesionarios a comienzos de 2010.

18-09-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *