Opel Corsa Edición Limitada “40 Years”

Opel Corsa Edición Limitada “40 Years”

Cuando el primer Opel Corsa salió de la línea de montaje en 1982, se abrió el primer capítulo de una continua historia de éxito.

Hoy, 40 años y seis generaciones después, más de 14 millones de unidades han salido de las fábricas, mientras la demanda de este utilitario superventas es más alta que nunca, especialmente para el Corsa-e 100% eléctrico.

Opel celebrará este aniversario con la serie especial “Corsa 40 Years”, que se pondrá a la venta durante las próximas semanas en algunos mercados de Europa. El fabricante alemán de automóviles publica hoy las primeras imágenes.

Edición limitada

Sólo producirá 1.982 unidades, con un nuevo color para su carrocería denominado “Rekord Red” que rememora al rojo utilizado en el original Corsa A.

El color de contraste, en negro, se incluye en su techo y en diferentes aplicaciones, como en el logotipo del rayo -el Opel Blitz-, la zona de accionamiento del portón trasero y la identificación de “Corsa” situada en el centro.

Las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro brillante con inserciones en color gris mate subrayan su aspecto dinámico.

Interior

Su habitáculo exhibe una interpretación moderna del tapizado original de los asientos con cuadros escoceses.

Sus afortunados propietarios también podrán exhibir el mismo diseño atemporal, sin coste adicional, con los dos pares de calcetines de cuadros escoceses de edición limitada.

Equipamiento de todo tipo

Multimedia Radio (compatible con Apple CarPlay y Android Auto), faros LED, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones…

Personalización

Cada “Corsa 40 Years” tendrá su propia placa numerada del 0001 al 1982, en la moldura decorativa negra del salpicadero en el lado del pasajero delantero.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *