Hyundai IONIQ 6 Electrified Streamliner

Hyundai IONIQ 6 máxima puntuación en los Euro NCAP

Hyundai Motor Company ha anunciado que su IONIQ 6 Electrified Streamliner ofrecerá 614 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica por carga, según el Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizados a Nivel Mundial (WLTP).

Los clientes de IONIQ 6 se beneficiarán del compromiso de Hyundai Motor Group con el desarrollo de una avanzada tecnología de baterías que permite una conducción sin estrés y una gran autonomía.

Arquitectura E-GMP

El impresionante rendimiento de la autonomía totalmente eléctrica de IONIQ 6 es posible, en gran parte, gracias a la arquitectura específica para vehículos eléctricos de Hyundai Motor Group, la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP), y a la resistencia al viento ultrabaja del Streamliner Electrificado.

La E-GMP ofrece un rendimiento eléctrico óptimo y proporciona una carga ultrarrápida de 800 V con una autonomía de hasta 351 kilómetros en sólo 15 minutos, o del 10 al 80 % en unos 18 minutos, y admite la carga de 400 V sin necesidad de componentes o adaptadores adicionales.

IONIQ 6 aprovecha las ventajas del E-GMP para ofrecer una larga distancia entre ejes líder en su segmento, de 2.950 mm, para satisfacer mejor las necesidades de los pasajeros.

El Hyundai IONIQ 6 puede ser una estación de trabajo o un banco de energía portátil sobre ruedas gracias a la innovadora tecnología Vehicle-to-Load (V2L).

Esto permite que el modelo cargue dispositivos eléctricos, como equipamiento de acampada, para crear nuevos escenarios de uso que se ajusten a los diversos estilos de vida de los clientes en movimiento.

El coeficiente de resistencia aerodinámica más bajo de la gama de Hyundai Motor

Hyundai Motor ha maximizado la autonomía de IONIQ 6 gracias a un exhaustivo trabajo de ingeniería y diseño aerodinámico. El coeficiente de resistencia aerodinámica del vehículo, de 0,21, es el más bajo de la gama y uno de los más bajos del sector.

El aspecto aerodinámico de IONIQ 6 y los diversos elementos de diseño, como el deflector de aire activo, el alerón trasero integrado y los reducidos huecos en las ruedas, han mejorado significativamente el rendimiento aerodinámico del modelo, situándolo entre los vehículos más elegantes y eficientes del mundo.

Los huecos reducidos de rueda minimizan el espacio vacío entre el parachoques delantero y los neumáticos para mejorar el rendimiento aerodinámico alrededor de los huecos de rueda.

Esto hace posible que el Electrified Streamliner de la compañía mejore el confort de conducción de los pasajeros y, al mismo tiempo, supere los retos aerodinámicos causados por su corto voladizo delantero.

Datos de la autonomía eléctrica (TEA) y de la eficiencia energética

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *