Hyundai Nexo primer vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno matriculado en España

Hyundai Nexo primer vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno matriculado en España

El Centro Nacional de Hidrógeno de Puertollano ha sido el lugar elegido para presentar el Hyundai NEXO. Se trata de un emplazamiento clave de ámbito nacional, orientado a impulsar la investigación científica y tecnológica de las tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible.

El Hyundai NEXO es el primer vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno matriculado en España. 

Este innovador modelo marca un nuevo hito en la apuesta de Hyundai por la tecnología y es, sin lugar a duda, el máximo representante del compromiso de la marca con el desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente, enfocados hacia una movilidad más sostenible

Con el ix35 Fuel Cell, Hyundai Motor fue el primer constructor de automóviles en producir vehículos de pila de combustible en serie.

El Nuevo NEXO es el siguiente modelo en el mercado europeo que forma parte de la eco-estrategia de Hyundai, por la cual está previsto introducir en todo el mundo un total de 38 modelos respetuosos con el medio ambiente de aquí a 2025,acelerando así el desarrollo de la conducción con cero emisiones.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *