INFINITI presentará en Detroit nueva Paltaforma de vehículo eléctrico y un SUV

INFINITI presentará en Detroit nueva Paltaforma de vehículo eléctrico y un SUV

INFINITI presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit (NAIAS) un ejercicio previo a su primer crossover 100% eléctrico revelando así un nuevo lenguaje de diseño, con ADN japonés, para la electrificación de su futura gama de vehículos. Se trata de un modelo inspirado en los dos últimos concept cars presentados por la compañía: el Q Inspiration , revelado en la última edición del Salón Internacional del Automóvil de Detroit en 2018, y el Prototype 10 , visto en el Concurso de elegancia de Pebble Beach de 2018.

La compañía anunció a principios de 2018 que INFINITI electrificaría su cartera de productos a partir de 2021, utilizando el sistema e-POWER (serie híbrida) o sistemas de propulsión pura EV. La llegada de las nuevas plataformas electrificadas de INFINITI obviamente supone un nuevo enfoque en el diseño, tanto exterior como interior, de sus modelos. En palabras de Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño Global, Nissan Motor Co.: “Hace treinta años, tuve el placer de ver el nacimiento de INFINITI en el salón de Detroit y de ver el proceso de creación automóviles icónicos de una marca de lujo como esta. Ahora, tres décadas después, contamos con dos proyectos únicos como son el Q Inspiration y Prototype 10 que muestran cómo las nuevas proporciones provocadas por el nuevo poder electrificado de INFINITI han inspirado una nueva dirección visual mientras “.

Por su parte, Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño de INFINITI añade: “El concept car que mostraremos en Detroit es el comienzo de una nueva era para INFINITI, y una ilustración de a dónde queremos llegar. La electrificación y el desarrollo de nuevas tecnologías nos han brindado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño”.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *