INFINITI Y VOLANT DAN LA SALIDA A LA TEMPORADA DE ESQUÍ

Se han puesto a la venta los nuevos Packs de esquí en edición limitada Infiniti. Para todos aquello clientes de Infiniti, aficionados al esquí, se pone a la venta este exclusivo Pack.

Se ha hecho en colaboración con Volant, ya que tiene un gran compromiso con la excelencia y desarrolló 100 packs en edición limitada de los esquís Volant fabricados especialmente bajo la marca Infiniti:
Confecionados mediante precisos cortes con láser
Suaves, ligeros, flexibles y con sólidos materiales anti-torsión
Sidecuts progresivos para un excepcional comportamiento
Acabados a mano con brillo tipo espejo

La exclusividad se verá también reflejada en la grabación del nombre en la parte superior de cada esquí para que todos sepan a quién pertenece el rendimiento inspirado.

Cada pack de esquís en edición limitada también incluye: barras transversales Infiniti y un adaptador T-Track (especialmente diseñado para ajustarse a nuestros modelos EX y FX), un portaesquís Infiniti, una bolsa de esquí Infiniti y dos fijaciones Volant de acero de alta calidad – para un máximo control y fiabilidad.

Más información en: http://www.infiniticars.es

11-11-2010

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *