PRECIO SKODA SUPERB COMBI

La nueva variante familiar del Skoda Superb estará a mediados de enero del 2010. Esta nueva versión apenas distara en precio respecto su variante berlina. El Skoda Superb Combi tendrá un coste de 500€ mas que en su variante berlina, situándose desde los 23.780€ (Superb Combi 1.9 TDI Comfort o Superb 1.4 TSI Comfort), hasta los 39.020€ (Superb Combi 3.6i V6 24v 260 CV 4×4 DSG Exclusive.)

Con este nuevo Vehiculo se incorporan innovaciones tecnologías para la marca. La primera opción es el botón eléctrico para portón trasero, o el acceso y arranque de su motor sin llaves (sistema Kessy), iluminación integral del maletero. También en el nivel de confort se puede decir que tiene detalles de lujo como un Rolls Royce, al llevar el portaparaguas en el interior de la puerta, igual que lo lleva el nuevo modelo (Gohst) de Rolls Royce.

En el diseño del Superb Combi se mantienen las mismas líneas en la parte frontal, que en su variante berlina, cambiando en la parte trasera dado el tipo de carrocería familiar que presenta este nuevo modelo. En la zaga se encuentra un portón con caída desde el techo, con unos faros traseros integrados completamente nuevos, y paragolpes más envolvente.

Las medidas del nuevo Skoda Superb Combi se sitúan en 4.838 mm de largo, 1.817 mm de ancho y 1.510 mm de alto (incluidas barras de techo). El volumen del maletero es de 633 litros, aumentando hasta 1.865 litros con los asientos traseros abatidos. Con una amplia boca de carga y un bajo umbral, no habrá ninguna dificultad para introducir objetos grandes o pesados en el interior del maletero. Una vez en su interior se podrá sujetar la carga con el sistema de redes y los ganchos del portaequipajes.

Con estas medidas encontraremos un interior muy amplio, en donde para encontrar el mismo espacio de ubicación de las piernas traseras, nos tendremos que ir a modelos de gran lujo y mucho mas caros, como es el caso del Bmw serie 7.

La oferta mecánica del Superb Combi será la misma que se da en la Berlina. Con tres unidades de gasolina (1.4 TSI de 125CV, 1.8 TSI 160CV y 3.6 FSI V6 260CV) y dos motores diesel (2.0 TDI 140CV y 2.0 TDI DPF CR 170CV). Todas estas mecánicas se ha fabricado para reducir el consumo y la emisión de gases contaminantes, gracias a la inyección directa que se da en sus motores gasolina, o el filtro de partículas que monta la opción diesel más potente.

En las dos mecánicas diesel se las puede asociar una transmisión manual de seis velocidades o las DSG de doble embrague (automática-secuencial de seis velocidades).

En el motor de gasolina 1.4 TSI con 125CV y turbocompresor, solo esta disponible un cambio manual de seis velocidades, transmitiendo su par 200Nm entre 1.500 rpm y 4.000rpm. El resto de mecánicas gasolina tienen la posibilidad de montar con cajas de transmisión automática-secuencial, en caso de que el cliente no quiera el cambio manual de seis velocidades. En el caso de la mecánica 1.8 TSI de 160CV se puede asociar a una caja DSG de siete velocidades o manual de seis, y para el motor mas potente (3.2 FSI V6 260CV) solo esta disponible con la caja DSG de seis velocidades.

La tracción es delantera con al opción de la tracción integral en las variantes diesel y gasolina de mayor potencia (2.0 TDI 170CV y 3.2 FSI 260CV).

En el Chasis se han hecho modificaciones respecto al chasis montado en la berlina. Para aguantar el peso extra, además de dar más comodidad a sus ocupantes, el Superb Combi tiene anclado el chasis al eje trasero mediante elementos amortiguadores anti-vibraciones. Estas partes metálicas y de goma mejoran la comodidad de conducción y mantienen el anclaje del eje separado de la carrocería sin causar efectos negativos en cuanto a estabilidad y balanceo. Esta ubicación evita el ruido de las ruedas y las vibraciones que se transmiten a la carrocería, que podrían provocar ruidos interiores. Al igual que en el Superb, el eje delantero del tipo McPherson cuenta con brazos triangulares anclados en aluminio. Esto mejora la cinemática y reduce el peso del eje.

Dentro del equipamiento podemos encontrar sistema HHC de control en pendiente, ESP de control de la estabilidad incluye el TSA (asistencia de remolque), navegación con disco duro y pantalla táctil, entrada auxiliar y el sistema MDI de de telefonía móvil, techo solar eléctrico, barras portaequipajes, accionamiento eléctrico del portón trasero, iluminación integral del maletero (Ilumina la puerta y toda la zona trasera del vehículo. Otra óptica extraíble está situada en la parte izquierda del portaequipajes. Está alimentada por pilas y, tras extraerla de su posición, puede ser utilizada como una económica luz de leds), etc.

La tabla de precios estaría compuesta por la GAMA GASOLINA

1.4 TSI 125 CV Comfort 23.780 €
1.4 TSI 125 CV Ambition 25.780 €
1.8 TSI 160 CV Ambition 27.440 €
1.8 TSI 160 CV Elegance 29.510 €
1.9 TSI 160 CV Exclusive 31.110 €
1.8 TSI 160 CV DSG Ambition 29.150 €
1.8 TSI 160 CV DSG Elegance 31.220 €
1.8 TSI 160 CV DSG Exclusive 32.820 €
1.8 TSI 160 CV 4×4 Ambition 29.400 €
1.8 TSI 160 CV 4×4 Elegance 31.470 €
1.8 TSI 160 CV 4×4 Exclusive 33.070 €
3.6i V6 24v 260 CV 4×4 DSG Elegance 37.420 €
3.6i V6 24v 260 CV 4×4 DSG Exclusive 39.020 €

En cuanto a la diesel GAMA DIÉSEL se compone de:

1.9 TDI 105 CV Comfort 23.780 €
1.9 TDI 105 CV Ambition 25.780 €
2.0 TDI 140 CV Comfort 25.680 €
2.0 TDI 140 CV Ambition 27.680 €
2.0 TDI 140 CV Elegance 29.750 €
2.0 TDI 140 CV Exclusive 31.350 €
2.0 TDI 140 CV DSG Comfort 28.860 €
2.0 TDI 140 CV DSG Ambition 30.860 €
2.0 TDI 140 CV DSG Elegance 32.930 €
2.0 TDI 140 CV DSG Exclusive 34.530 €
2.0 TDI 170 CV Ambition 30.090 €
2.0 TDI 170 CV Elegance 32.160 €
2.0 TDI 170 CV Exclusive 33.760 €
2.0 TDI 170 CV DSG Ambition 31.840 €
2.0 TDI 170 CV DSG Elegance 33.910 €
2.0 TDI 170 CV DSG Exclusive 35.510 €
2.0 TDI 170 CV 4×4 Ambition 32.100 €
2.0 TDI 170 CV 4×4 Elegance 34.170 €
2.0 TDI 170 CV 4×4 Exclusive 35.770 €

12-11-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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