El 67% de los conductores españoles estaría interesado en adquirir un vehículo eléctrico o híbrido

El 67% de los conductores españoles estaría interesado en adquirir un vehículo eléctrico o híbrido

Y esto es frente al 6% que estaría interesado en uno de pila de hidrógeno o del otro 6% que se decantaría por GLP.

El 33% de los conductores españoles no compraría un vehículo eléctrico o híbrido si ello les supone un esfuerzo extra financiero.

El interés en la compra de este tipo de vehículos disminuye bruscamente cuando el esfuerzo financiero extra supone más del 30%.

Los vehículos eléctricos e híbridos se consideran los vehículos más sostenibles y con menos mantenimiento. El 80% de conductores considera que el vehículo eléctrico reducirá significativamente la contaminación en áreas urbanas frente al 73% que lo opina del híbrido.

En cuanto a los costes de mantenimiento, para el 61% de los conductores, los coches eléctricos permiten reducir los costes de utilización en comparación con sus homólogos térmicos.

El 73% de los españoles afirmaba que la crisis provocada por la Covid-19 había cambiado sus hábitos de consumo, y no sólo durante la crisis, sino también de cara al futuro.

A la hora de realizar sus compras, los españoles tenían intención de buscar alternativas más responsables con el medioambiente y muestra de ello es que para el 36% de los conductores, en su día, el Plan Moves 2020 serviría para impulsar la compra de vehículos eficientes.

Un 49% manifestó que consideraban las nuevas ayudas insuficientes para decidirse a comprar este tipo de vehículos.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *