IVECO E-WAY autobuses 100% eléctricos para Fuenlabrada

IVECO E-WAY autobuses 100% eléctricos para Fuenlabrada

La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) ha tenido la oportunidad de probar el nuevo autobús eléctrico IVECO E-WAY.

Las pruebas, que se realizaron sin pasajeros, efectuaron el recorrido de varias líneas existentes en el municipio, siguiendo a un autobús de la flota de la EMTF y donde se demostró la gran autonomía que ofrece el IVECO E-WAY de carga nocturna.

El autobús 100% eléctrico completó con éxito el servicio diario completo en unas condiciones reales de operación, demostrando así su versatilidad.

Se adaptó sin problemas a todas las rutas que se realizan en Fuenlabrada, desde las más favorables hasta las más exigentes en las que se precisan autonomías diarias superiores a los 250 km.

El modelo de 12 metros ha sido diseñado con el fin de mejorar el transporte y el entorno urbano en el que se mueven los ciudadanos, proporcionando así un servicio de calidad sin un detrimento de las ventajas fundamentales de este medio de transporte, como lo son su versatilidad en el uso y unos bajos costes de explotación.

El IVECO EWAY dispone de dos posibilidades de recarga, tanto de carga nocturna como de oportunidad con un sistema de carga de pantógrafo y gracias a su piso bajo integral, permite optimizar el flujo de pasajeros, así como garantizar la accesibilidad para personas con
movilidad reducida y para pasajeros con cochecito de bebé o en silla de ruedas.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *