Jeep Avenger Launch Edition disponible

Jeep Avenger First Edition disponible

Este atractivo SUV compacto representa un hito en la historia de la marca al ser el primer modelo de la marca que se comercializa con una versión 100% eléctrica. Es el primero de los cinco vehículos Jeep “cero emisiones” que se lanzarán de aquí a 2025.

Para celebrar la llegada de este modelo que concentra todo el ADN de la marca en dimensiones compactas, la marca americana presenta el Jeep Avenger Launch Edition, una serie de lanzamiento muy especial que estará exclusivamente online hasta el 30 de noviembre en la web https://bethefirst.jeep.es.

Launch Edition

Está disponible en color negro Volcano o bien con dos combinaciones de colores: amarillo Solar con techo negro Volcano, o gris Granito con techo negro Volcano.

Incluye otros extras lunas tintadas, llantas de aleación de 18″ que resaltan su personalidad en la carretera, y faros delanteros y traseros Full LEAD.

El interior incluye iluminación ambiental multicolor y salpicadero amarillo; asientos premium calefactados tapizados en negro con detalles en amarillo; parabrisas térmico; revestimiento almohadillado para la consola central; maletero de doble fondo y portón eléctrico manos libres.  

Además, esta versión ofrece el sistema Uconnect 10″ con pantalla de 10,25″, el cuadro de instrumentos digital de 10,25″, la compatibilidad con Apple CarPlay/Android Auto inalámbrico, sistema de carga para dispositivos móviles y base de carga inalámbrica para el smartphone.

Seguridad y asistencia

La tecnología más avanzada es una de las señas de identidad del Jeep Avenger. Con funciones como el Asistente para Atascos o la Detección de Ángulo Muerto y su capacidad para mantener su velocidad, su posición en el centro de carril y la distancia de seguridad con los demás vehículos es un SUV que incorpora conducción autónoma de nivel 2.

Además, cuenta con sensores de estacionamiento 360º y una cámara de visión trasera que representa el entorno del vehículo a vista de dron.

Bloque motor

Bajo el capó, la versión 100% eléctrica oculta un motor de 400 V que desarrolla 115 kW (156 CV), con un par máximo de 260 Nm para una autonomía de 400 Km, según el protocolo WLTP, que puede llegar hasta los 550 Km en recorridos puramente urbanos.

La versión BEV puede beneficiarse de las ayudas del MOVES, (hasta 7.000€) porque tanto el precio de lista como el CTA son comunes en todos los mercados.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *