Jeep Wrangler Rubicon 1941 by Mopar, todo un espectáculo

Jeep Wrangler Rubicon 1941 by Mopar, todo un espectáculo

Debuta en Ginebra el Jeep® Wrangler Rubicon 1941 by Mopar,con un equipamiento 100 % street legal diseñado especialmente para el vehículo todoterreno que eleva el deseo de aventura al máximo.

Los Jeep Authentic Accessories están diseñados para proporcionar la máxima funcionalidad, seguridad, estilo y prestaciones,.

Exterior

El nuevo Wrangler Rubicon 1941, equipado con Jeep Performance Parts mejoran su capacidad todoterreno; presenta un kit con suspensión elevada 2″, toma de aire tipo snorkel, las estriberas, las cantoneras negras, la tapa de combustible negra y las alfombrillas all-weather.

La decoración de la carrocería 1941 conmemora el año en el que apareció por primera vez el Willys.

El Wrangler Rubicon 1941 se ha mejorado con otros Authentic Accessories: parrilla delantera de siete ranuras, paragolpes, luces todoterreno y carcasas de los retrovisores de color negro mate, todo en contraste con la pintura amarilla Hella Yella.

Interior

La personalización de Mopar también se aplica en el interior, con un protector para el sol de malla negra y asideros delanteros.

En Ginebra, la configuración especial 1941 se presenta en el acabado Rubicon. También estará disponible, a partir de este verano, en todas las versiones diésel 2.2 del Wrangler y en los acabados Sport y Sahara.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *