K 1 ENGINEERING ATTACK

Attack es el nombre del nuevo deportivo biplaza de la marca K 1 Engineering de origen eslovaco. Dick Kvetnansky es el empresario al mando de la marca K 1 Engineering, que no solo ha sorprendido por su ciudad nata de la empresa, sino también por la clase de producto que ha fabricado.

EL Attack vio la luz a finales en el segundo semestre del 2008 en donde se pusieron como tope la producción de 40 unidades hasta final de año. Pues bien la demanda no ha ido tan mal cuando han anunciado la producción del 2009 con 135 unidades que se distribuirán mediante la pequeña red de distribución entre que tiene la marca entre Bélgica y Alemania. Su precio de partida será de 73.000€.

Dentro de la carrocería del Attack hay dos variantes disponibles(Coupe y Roadster), ambas realizadas mediante un proceso artesanal hechas a mano. La mayor parte de sus materiales principales son muy resistentes y ligeros, entre los que se encuentra la fibra de carbono, Kevlar y aluminio.

La silueta de la carrocería es muy agresiva por distintos conceptos, entre lo que destacamos

la baja altura del conjunto, la apertura de puertas en forma de ala de gaviota, las tomas de aire con diseño de toberas vistas en ambos laterales del vehiculo, pequeño spoiler de fibra de carbono en la parte inferior del frontal, dos orificios abiertos sobre la parte superior del capo, mediante los cuales se deja ver el motor y en la parte trasera se divisa una gran envergadura con dos tubos de escape en la zona central, entre otros.El habitáculo confeccionado para dos ocupantes, recuerda a la posición que uno puede llevar en un Kart, aunque evidentemente con mas comodidad y lujo como, tapicería de piel en asientos , volante y recubrimiento interior de las puertas, climatizador y unos cinturones de seguridad tipo arneses de competición.

La mecánica que monta es de origen Honda y rinde hasta 242CV. Con un bloque motor de 3.000cc y seis cilindros en “V” acelera de 0 a 100Km/h en 4,9 segundos, pasando su aguja en el velocímetro hasta los 250Km/h de velocidad máxima. Aunque si se busca reacciones mas firmas y rápidas, la marca se ha pronunciado diciendo que mediante unos ajustes mecánicos podría pasar de los 242 a 320CV de potencia, de esta forma sus prestaciones mejoran sustancialmente.

Monta unos Neumáticos delanteros de215/45 ZR 17 pulgadas, en combinación con unos traseros de 265/35 ZR 18 pulgadas.

En resumen Ahora habrá mas gente que podrá adquirir un vehiculo que difícilmente se cruzara con otro igual mientras conduce, por el mero hecho de aumentar de producción para el 2009.

28-07-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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