KIA EV6 se abren las prereservas

Ventajas de la tecnología de 800 voltios del KIA EV6

El nuevo Kia EV6 ya está disponible para su reserva online en España Se puede reservar online el EV6 con un depósito reembolsable de solo 100 euros.

En la página https://bit.ly/3uo4lzK pueden examinar las versiones disponibles del EV6, incluidos los derivados GT y GT-line, y seleccionar su crossover ideal cero emisiones.

Configuración

A partir de mayo, Kia empezará a ponerse en contacto con las personas que hayan reservado online el EV6 para comunicarles cómo hacer un pedido completo.

Podrán configurar su EV6 con baterías de autonomía extendida de 77,4 kWh o de autonomía estándar con 58,0 kWh, tracción a dos ruedas (2WD) o a las cuatro ruedas (AWD), así como entre múltiples opciones de prestaciones, tecnología y diseño.

Los clientes podrán explorar online el EV6 mediante la nueva tecnología de 3D visualiser. Asimismo, se les ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una experiencia de realidad virtual (VR) en el EV6 GT o en el EV6 GT-line.

Reservas y beneficios

Los clientes que reserven la versión GT del EV6 con un depósito de 100 euros, antes del 30 de abril de 2021 y realicen un pedido a través de los concesionarios Kia antes del 31 de diciembre de 2022, también se beneficiarán de una suscripción de un año a KiaCharge y recibirán acceso a la red de recarga IONITY durante un año.

Los clientes que reserven las versiones base o GT Line del EV6 con un depósito de 100 euros, antes del 30 de abril de 2021 y hagan un pedido a través de los concesionarios Kia antes del 31 de diciembre de 2021, se beneficiarán de una suscripción de un año a KiaCharge incluida en su compra.

KiaCharge

KiaCharge proporciona acceso gratuito a unos 210.000 puntos de carga en toda Europa, incluyendo conectores de CA y CC. Además, estos clientes recibirán acceso a la red de carga IONITY durante un año, con una suscripción al “Power Package” que ofrece tarifas preferenciales en todas las estaciones de recarga IONITY.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *