KIA lanza Electrification hub

KIA lanza Electrification hub

Kia ha lanzado el portal web ‘Electrification hub’ en colaboración con la marca multimedia global, TIME.

La web especializada en electrificación proporcionará información sobre los diversos temas que necesitan los potenciales compradores de este tipo de vehículos.

El hub- ya disponible en TIME.com-aborda la electrificación desde una perspectiva global, profundizando en el impacto que tiene en la vida de las personas cosas tales como los tipos de tecnologías electrificadas disponibles, autonomía e infraestructura de carga, y al mismo tiempo analiza iniciativas e innovaciones futuras –desde el desarrollo de las baterías a la última milla de la movilidad.

Rishaad Sacoor, Senior Manager Brand Strategy de Kia Motors Europa, comenta “Teniendo en cuenta que Europa se dirige a la era de la electrificación, creemos que los usuarios tienen todavía mucho que aprender sobre esta excitante tecnología. Este hub sobre electrifcación servirá como una fuente de información muy valiosa e imparcial para cualquier persona interesada en vehículos electrificados y también reflejará los aspectos positivos y negativos percibidos entorno a este tipo de coches y al ecosistema cero emisiones”.

“Mediante el acuerdo con un medio tan relevante como TIME, podemos garantizar que el hub será visitado por un gran número de personas en todo el mundo. TIME cuenta con una larga tradición contribuyendo a informar a la opinión pública sobre tendencias que están teniendo una gran incidencia en el mundo, de modo relevante y con una gran repercusión”, señala Matt Kidd, Media Manager Kia Motors Europe.

Tim Howat, Responsable de Alianzas de TIME, señala: “TIME está muy contento con el acuerdo con Kia a través de una experiencia multimedia que aborda un tema tan crucial como es el “futuro de la movilidad” y su impacto en la sociedad. No cabe duda de que la electrificación seguirá en aumento y este proyecto estará en primera línea de esta revolución”.

“El expertise de Kia en electrificación sumado a la larga trayectoria de TIME contando historias sobre innovación, conforman una potente alianza y esperamos que dure muchos años”, concluye Howat.

En funcionamiento durante lo que resta de año y durante todo 2020, el hub de electrificación informará y entretendrá a los lectores, ofreciéndoles datos atractivos e información valiosa. El objetivo es ayudar a las personas a entender los aspectos claves y aportarles los mecanismos para adoptar un estilo de vida electrificado y sostenible, si lo desean.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *