Kia lanza Wible DRIVE

Kia lanza Wible DRIVE

Kia ha lanzado Wible DRIVE, un innovador servicio de movilidad que permite a los clientes alquilar un modelo Kia de su elección, desde un solo día hasta un año entero. Ofrece a los clientes total flexibilidad y libertad para alquilar un vehículo en sus propios términos, en función de sus necesidades particulares de movilidad.

Los clientes pueden seleccionar rápida y fácilmente su modelo Kia preferido, la duración del alquiler y realizar el pago, todo ello a través de la nueva y segura aplicación Wible DRIVE, con recogida y devolución en uno de los concesionarios locales de Kia que formen parte del programa.

Posibilidades de elección y flexibilidad

Wible DRIVE ofrece a los clientes acceso a los modelos más populares de Kia, con varias posibilidades de elección y opciones de alquiler, desde una duración mínima de un solo día hasta una máxima de un año.

Con la nueva aplicación Wible DRIVE pueden configurar y gestionar su alquiler en el momento y el lugar que más les convenga.

Los clientes tienen la opción de elegir entre una amplia gama de modelos, desde los más pequeños de la marca, como el Picanto o el Stonic, ideales para los desplazamientos urbanos, hasta los SUV más grandes, como el Sportage y el Sorento, para viajes largos.

Permite accede a opciones gasolina y diésel, además de vehículos híbridos enchufables y eléctricos (EV) de Kia, perfectos para trayectos por zonas urbanas con bajas emisiones.

Para garantizar la mejor experiencia de movilidad, los vehículos del programa Wible DRIVE reciben un mantenimiento completo dentro de la red de concesionarios Kia, así como las últimas actualizaciones técnicas.

Antes de la recogida, cada vehículo se limpia por completo para garantizar la total seguridad del cliente.

Proceso rápido y sencillo

Inicialmente, los clientes llevarán a cabo el sencillo proceso de registro descargando la nueva aplicación Wible DRIVE a través de Google Play y Apple App store. A continuación, podrán buscar el concesionario participante más cercano, localizar su vehículo preferido, establecer la duración del alquiler y seguir un sencillo proceso de pago para completar la operación.

El año pasado, Kia anunció su transformación para convertirse en un proveedor de servicios de movilidad personalizados, centrados en el cliente y sostenibles, dentro del marco de su estrategia empresarial a medio y largo plazo “Plan S”.

El plan perfilaba el proyecto de la empresa para pasar de fabricante tradicional de coches a proveedor de soluciones integrales de movilidad.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *