KIA y Endesa X por la movilidad eléctrica

KIA y Endesa X por la movilidad eléctrica

Kia Iberia y Endesa X , empresa de referencia en servicios energéticos y soluciones de movilidad eléctrica, anuncian su colaboración con el fin de apoyar a los clientes de la marca coreana a dar el salto a la movilidad eléctrica.

En virtud del acuerdo entre ambas marcas los clientes de Kia que adquirieron un vehículo 100% eléctrico o híbrido enchufable podrán acceder a una oferta de productos y servicios destinados a proporcionar la mejor experiencia de carga.

Esta oferta “llave en mano” incluye la instalación sin límites del nuevo cargador JuiceBox a un precio cerrado con el que los clientes podrán acceder a una experiencia de carga segura, sencilla e inteligente.

Qué incluye 

Mayor conectividad: El JuiceBox está conectado a la aplicación de recarga de Endesa X (JuicePass), que puede solicitar los clientes gestionar TODAS las recargas de su vehículo desde su teléfono móvil tanto las que realicen en su hogar como las de la red pública de Endesa X.

Más tecnológico: Es un cargador disponible en versión monofásica o trifásica, e incluso con capacidad de equilibrio de potencia (permite aprovechar la máxima potencia según lo que esté consumiendo en cada momento en casa).

Mayor rapidez y comodidad: Puede llegar a cargar con hasta una potencia de 7,4kW (capaz de añadir unos 100km de autonomía en unas tres horas) y tiene el cable integrado para facilitar las recargas diarias.

Tarifas más competitivas para recargar, tanto dentro como fuera de su domicilio

En casa

Los clientes pueden contratar la tarifa  Tempo Zero Vehículo Eléctrico  para su hogar, con la que podrán cargar por la noche (de 1h a 7h) a coste cero unos 10.000 km al año y además disfrutar de energía con certificado de origen renovable.

Gracias a la conectividad de los vehículos y la aplicación de recarga, la carga nocturna es fácilmente programable.

Fuera de casa

El pack incluye hasta 4.000 km gratis (según consumo medio). Endesa X cuenta ya con más de 2.500 cargadores de acceso público en toda España y sigue trabajando para ampliar su red por todo el país. 

A través de JuicePass, podrá acceder a información detallada de la red de recarga pública de Endesa X, así como reservar el punto de recarga, controlar, ajustar y programar sus sesiones desde cualquier lugar.

Oferta de productos y servicios contratados al adquirir un punto de recarga de Endesa X

  • Cargador JuiceBox de hasta 7,4kW con conector Tipo 2 integrado y protecciones eléctricas según normativa: https://youtu.be/qPmVOCOqd4Y
  • Acceso a tarifa eléctrica Tempo Zero  de Endesa orientada a la recarga en casa: recargas a 0 € de 1 a 7 am  (hasta 125 kWh/mes)  
  • 4.000 km gratuitos para recargar en la red pública de Endesa X según un
  • consumo medio.
  • Instalación completa sin límite de metros de cableado ni bajadas de planta (en parkings comunitarios)
  • Pinza amperimétrica para balanceo de potencia
  • Certificado de instalación eléctrica profesional
  • 2 años de garantía en el equipo y la instalación
  • Servicio de atención telefónica 24 horas al día, los 7 días de la semana

La unión de Kia Iberia y Endesa X, supondrá un impulso fuerte a la nueva movilidad eléctrica para el país, ya que aúna a dos compañías con amplia experiencia en materia de electrificación.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *