Kymco e-bikes participará en el DEMO Days de Bilbao

Kymco e-bikes participará en el DEMO Days de Bilbao

Bilbao va a ser el epicentro de la movilidad sostenible esta semana. El 20 y 21 de febrero se celebra el Sum BIO´19, congreso mundial sobre movilidad sostenible urbana. Además, entre los días 21 y 23, la capital vizcaína será sede de los DEMO Days -organizados por El Correo y AMBE- donde los bilbaínos tendrán la posibilidad de probar todo tipo de vehículos eléctricos.

KYMCO e-Bikes estará presente en los DEMO Days y pondrá a disposición del público varias unidades de sus modelos B, Q y Q Lite en el Muelle del Arenal. Cualquier usuario podrá disfrutar del #SensationalRide de las bicis eléctricas de la marca, y comprobar su calidad y suave funcionamiento.

Además, todos los que prueben una KYMCO e-Bike podrán adquirir uno de los tres modelos de la marca con un seguro de robo y a terceros durante un año, además de un 10% de descuento en su precio, aplicable hasta el próximo 10 de marzo.

El público podrá pasarse por el stand de KYMCO el jueves 21, de 16:30 a 20:00 horas; y el viernes 22 y sábado 23, entre las 11:00 y 20:00 horas, para resolver dudas y poner a prueba una bici eléctrica de la marca. A través de este enlace se puede realizar la reserva para realizar la prueba.

KYMCO e-Bikes

KYMCO España comercializa las primeras e-Bikes KYMCO del mundo de manera exclusiva a través de su canal online, desde el pasado mes de mayo. Esta forma cómoda y competitiva se complementa con el apoyo de la red KYMCO, que aporta la cercanía y la confianza que exigen los clientes: prueba previa de producto, posibilidad de entrega de la bicicleta montada y preparada por un profesional y posventa oficial (consulta, revisión o reparación).

KYMCO e-Bikes dispone de una gama de tres bicicletas eléctricas cien por cien urbanas que ofrecen la máxima calidad, tecnologías vanguardistas y un diseño diferencial, firmado por la prestigiosa diseñadora Adriana Monk.

Las KYMCO B, KYMCO Q y KYMCO Q Lite destacan por equipar los principales componentes de una bicicleta eléctrica con tecnología y desarrollo propio de KYMCO: motor, batería, controlador y cuadro.

Gracias a su exclusivo sistema de pedaleo asistido Biactron, ofrecen aceleración rápida y silenciosa, y un par elevado y suave en cualquier marcha. Además, cuentan con baterías de muy alta calidad Ion Litio de última generación, que son extraíbles y portátiles, y pueden ser recargadas en la bicicleta o fuera de ella.

Además, las e-Bikes de KYMCO cuentan con elementos diferenciadores interesantes, como sistema antirrobo, cambio Shimano Deore de 10 velocidades, 4 niveles de asistencia más función Turbo, un display que actúa de llave, frenos hidráulicos Tektro, neumáticos Kenda, etc.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *