LA ACTITUD MÁS POSITIVA DE SUZUKI

Suzuki lanza su nueva campaña “Thinking Positive by Suzuki” en la que marca apuesta por una actitud entusiasta y optimista

Ante la complejidad de la coyuntura actual, Suzuki quiere contagiar una nueva actitud vital, un nuevo concepto con el que la marca apuesta por un enfoque de la realidad más alegre y optimista.

Se trata de una campaña de imagen de marca que incluye las divisiones de Automóvil, Motocicletas y Náutica, que, a través de un concepto creativo diferenciador, refleja la actitud más positiva de Suzuki. Se propone no hablar más de “recortes”, “primas de riesgo”, “bancos” o “rescates”, en términos macroeconómicos, y sustituirlos por opciones más optimistas.

A partir de este concepto, Suzuki quiere ir más allá, trasladando este espíritu positivo y entusiasta con la creación de un nuevo espacio digital: www.thinkingpositivebysuzuki.com

En el espacio web exclusivo, se da acceso a diferentes contenidos de interés, que huyen de “los malos rollos”, proponiendo a los visitantes noticias positivas sobre sociedad, innovación, tecnología, aventuras, medicina, estilo, deportes del motor y mucho más. Todo bajo una visión y actitud optimistas, en la que Suzuki invita a la participación activa del usuario a través de la aportación y difusión de “trucos personales” para conseguir ser más felices.

En este Site, Suzuki además tendrá activas diferentes acciones promocionales donde los visitantes podrán participar en el concurso de simpáticos regalos semanales.

21-09-2012

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *