Lexus presenta sus “Eternals”

Lexus presenta sus "Eternals"

Lexus crea experiencias de lujo inspiradas en personas. Ahora, encuentra también la inspiración en superhéroes con superpoderes cósmicos, como socio exclusivo de automoción de “Eternals”, de Marvel Studios. 

Lexus y Marvel Studios han colaborado para diseñar vehículos especiales, basados ​​en los superhéroes de esta película.

En España, la marca presenta algunos modelos de su gama, personalizados como “Eternals”, concretamente los siguientes modelos:

  • Ikaris x Lexus ES:  El ES, la berlina de Lexus, es el coche de Ikaris, a quien da vida Richard Madden, y considerado el líder táctico de los Eternals.
  • Makkari x Lexus LC:  Track Edition: Makkari, el Eternal más rápido, interpretado por Lauren Ridloff, es la elección perfecta para el vehículo más veloz de la gama Lexus.
Lexus presenta sus "Eternals"
  • Phastos x Lexus RX:  El RX le va como anillo al dedo a Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, el gurú tecnológico del equipo .
Lexus presenta sus "Eternals"

Todos los espectaculares automóviles personalizados de “Eternals” están inspirados en los rasgos únicos del diseño de la armadura, la iconografía y los superpoderes de cada uno de los Eternals. 

Además, de la parrilla y el chasis inferior de los vehículos emana un brillo dorado que refleja la firma energética compartida de los personajes que se ve en la película.

Más personajes

Estos vehículos estarán presentes en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen para el estreno de la película en cines, el día 5 de Noviembre.

En Octubre, Lexus y Marvel Studios estrenaron un vídeo titulado “Parking Spot” y protagonizado por Kumail Nanjiani como Kingo. Lo dirigieron los hermanos Russo, responsables de cuatro largometrajes de Marvel Studios ‘, incluido “Avengers: Endgame” una de las películas más taquilleras de la historia.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *