LEXUS IS 250C BY FOX MARKETING

Fox Marketing ha estado preparando la versión cabrio del Lexus IS, para el Sema celebrado en las vegas (EE.UU). Hasta aquí seria una cosa normal, aunque si tenemos en cuenta que Fox Maketing no es un preparador, sino una empresa de comunicación (algo inusual que se meta en un proyecto de este tipo), habrá que ver cual ha sido su producto final.

La del IS que va ha exponer Fox Makenting en el salón, tendrá bajo el capo un motor dotada de una gran aumento de potencia respecto a su mecánica de origen, llegado hasta los 406CV de potencia máxima. Para aumentar el rendimiento del Lexus se ha adosado un compresor ProCharger C2 al motor original, que además cuenta ahora con un intercooler Yonaka que ensalza el brutal sonido que sale del escape deportivo montado en su zaga.

La suspensión se ha modificado bajando la altura de la carrocería en 36mm. Esta suspensión es de la marca Yonaka.

En el Sistema de frenos se ha montado unos discos de 14 pulgadas con pinzas de seis pistones, potenciando de esta forma su frenada.

El Kit estético incorporado para la ocasión cambia radicalmente la imagen de este vehiculo. En un principio, de serie muestra una imagen más señorial, después del montaje del kit de carrocería su estética se radicaliza en grado extremo. Este kit realizado por de BASF Refinish, aunque algunos de los detalles ha sido cogidos de su versión mas deportiva, el IS-F. El Kit se compone de un nuevo paragolpes delantero, aletas delanteras ensanchadas con tomas de aire para refrigerar los discos de freno, faldones laterales, paragolpes trasero y llantas de 20 pulgadas en negro brillante con neumáticos de 305/30/20 para el eje trasero y 245/30/20 Toyo T1R en el delantero.

Su carrocería de techo rígido plegable albergara cuatro plazas en su interior (2+2). Provisto de un mecanismo totalmente eléctrico para su capota, con una tardanza de 20 segundos en su operación de apertura.

El acceso a su interior se hace mediante las dos puertas delanteras. Ya en su interior se dispone de espacio para cuatro pasajeros, en donde mediante una simple pulsación de un botón, los asientos delanteros se desplazan eléctricamente hacia delante para facilitar el paso a las plazas traseras. Detalles como los cinturones recogidos en la propia carrocería y no en los asientos muestran un interior con buenos detalles.

La capacidad de carga del maletero depende de en que estado este la capota. Si circulamos sin ella el espacio es de 235l, por el contrario si lo hacemos con la capota puesta, su espacio aumenta hasta los 583l.

En cuanto al equipamiento de serie cabe destacar el sistema VDIM (controla los frenos, el motor y la asistencia de la dirección), PCS (sistema PRE-colisión), arcos de seguridad por detrás de los reposacabezas traseros, (en el mismo color que el resto del habitáculo), bluetooth, navegador con un disco de 40GB de almacenamiento, equipo de sonido Mark Levinson Premium (con regulación del volumen automático) asientos delanteros, con calefacción, ventilación y regulación eléctrica, además de unos airbags laterales de mayor tamaño.

Despues de lo dicho solo queda mostrar las imágenes en la galeria anexa.

28-10-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *