Lexus UX 250h Executive Plus

Lexus UX 250h Executive Plus

El nuevo Lexus UX se ha convertido en todo un éxito de ventas dentro del segmento de los crossover premium.

El nuevo acabado Executive Plus viene a fortalecer la gama para reforzar el crecimiento de ventas de este revolucionario modelo.

Este acabado viene a sustituir a la versión Executive, incorporando nuevas tecnologías de seguridad y algunos detalles estéticos.

SEGURIDAD

Alerta y freno por tráfico posterior

Esta función se activa cuando el vehículo está dando marcha atrás. Detecta los obstáculos de alrededor, así como los vehículos que se aproximen al área trasera del coche.

En caso necesario, el sistema alerta con un aviso sonoro y una indicación visual en la pantalla central y en los espejos retrovisores exteriores correspondientes, llegando a detener el vehículo para prevenir la colisión.

Intelligent Clearance Sonar

Permite aparcar el vehículo con total seguridad en espacios reducidos, ya que avisa de golpes inminentes utilizando el radar de detección de obstáculos. Este sistema también detiene el vehículo para evitar la colisión.

Equipamiento

Viene equipado con ocho airbags: airbags de conductor y pasajero delantero, de rodilla para conductor y pasajero delantero, airbags de impacto lateral montados en el asiento del conductor y el pasajero delantero y airbags de cortina laterales delanteros y traseros.

También incorporan en sistema Lexus Safety System+ que incluye Control de crucero con radar dinámico a cualquier velocidad, Sistema de seguridad precolisión –PCS, Pre-Collision System– con Detección de peatones.

Añade Sistema de mantenimiento de trayectoria con Aviso de cambio involuntario de carril con Asistencia a la dirección, Reconocimiento de señales de tráfico, Control adaptativo de luces de carretera, Adaptive High-beam System– y Control inteligente automático de luces de carretera.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *